Inicio / Noticias / Eventos / La novedad de Logistics Madrid 2018 para dar voz a los principales actores del sector
Tendencias que marcarán el futuro logístico

La novedad de Logistics Madrid 2018 para dar voz a los principales actores del sector

Por Cristina Sánchez

Logistics Madrid 2018 se enmarcará en un contexto de novedades, crecimiento y un mayor protagonismo. En este sentido, los días 12 y 13 de noviembre, los salones feriales Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations llegan a Feria de Madrid con dos pabellones, el 12 y el 14, para celebrar cada evento en su propio espacio, pero unidos entre sí. De este modo, el pabellón 12 será ocupado en su totalidad por Logistics y el 14 por el resto.

En cuanto a una de las novedades más interactivas, Logistics traerá este noviembre un nuevo lanzamiento pensado para los profesionales del sector. Se trata de Logistics Congress, que se compondrá de distintos ciclos de ponencias, mesas redondas y casos de éxito, que contarán con ponentes expertos y en el que se podrá disfrutar “de un contenido disruptivo en un formato único”.

Se trata de una oportunidad para, no sólo conocer de la mano de los principales actores las tendencias que vienen y cómo afrontarlas, sino de poder plantear nuevos retos y debatirlo con los mejores.

En su conjunto, el evento contará con 27.400 metros cuadrados de ocupación y se espera superar las 450 empresas expositoras, ya que un 85 por 100 de las empresas participantes en la pasada edición de Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations, ya han confirmado su participación para esta nueva edición.

En un entorno en el que Logistics toma un mayor protagonismo, Marina Uceda, directora de la Feria, afirma: “este año Logistics ocupa el lugar que el mercado estaba demandando, un espacio único de 13.400 metros cuadrados donde conocer las últimas novedades y tendencias que marcarán el futuro de la logística. Esto unido al crecimiento exponencial de Label&Print y al nuevo espacio que este ocupará junto a Empack y Packaging Innovation, hacen de esta edición 2018 una cita ineludible”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio