Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Todo lo que debes saber sobre FIELDEAS Track&Trace, en un webinar el 14 de marzo

Todo lo que debes saber sobre FIELDEAS Track&Trace, en un webinar el 14 de marzo

El próximo miércoles 14 de marzo de 10:00 a 11:00, FIELDEAS ofrecerá un webinar gratuito con el fin de dar a conocer su solución Track&Trace, que, tras comprobarse en distintos casos de éxito, ya se consolida como una de las opciones de movilidad empresarial definitivas para mejorar los procesos logísticos, ahorrar costes e incrementar la productividad.

Este webinar se enmarca dentro de una de las preocupaciones principales del sector del transporte, el elevado grado de subcontratación, lo que implica una dificultad mayor a la hora de obtener una total visibilidad del proceso de principio a fin.

En este contexto, Fieldeas asegura haber identificado las principales necesidades tecnológicas del sector del transporte y, por ello, el objetivo del seminario online es dar a conocer la respuesta a las mismas, de la mano de su solución de movilidad empresarial.

Entre las principales características y ventajas que puede ofrecer la solución Track&Trace de Fieldeas, destacan; la posibilidad de obtener visibilidad completa de toda la cadena de suministro, la opción de gestionar todos los procesos de transporte en curso incluyendo las incidencias en rutas y la optimización de los procesos y recursos, e incluso incrementar la productividad e ingresos mediante una herramienta con un modelo pago por uso y sin necesidad de inversiones en hardware.

Conoce la agenda del webinar e inscríbete haciendo click en este enlace para no perderte nada de este seminario online que te ayudará a controlar tus procesos logísticos. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados