Inicio / Noticias / Eventos / Tecnología y logística para gestión hospitalaria

Tecnología y logística para gestión hospitalaria

Por C de Comunicación
4ª edición de Hospitaltrack

ID track ha organizado en Barcelona, la 4ª edición del seminario Hospitaltrack, cuyo objetivo es dar a conocer diferentes opciones de ser más eficientes con menos recursos económicos y humanos gracias a la innovación y las tecnologías.

Según el director de IDtrack, Lluís Soler Gomis (en la foto), “hemos cumplido con las expectativas de reunir en una única mañana casos prácticos y reales que van más allá del mero power point, ya que han demostrado que los hospitales y clínicas nacionales tienen un largo camino que recorrer para ser más eficientes con menos recursos, pero que se pueden beneficiar de la innovación y del uso de las tecnologías informáticas y de hardware”.

Pere Hernández, gerente de Hars Quantum, mostró de una forma práctica y mostrando datos reales la importancia de la gestión de las reclamaciones no sólo como ahorro de costes, sino directamente como ingresos directos que van a la cuenta de resultados.

Antes del break José María Toro, director comercial de Alfaland, mostró las diferentes soluciones innovadoras de movilidad para healthcare. Que es uno de los puntos que los hospitales y clínicas españolas tienen un camino que recorrer para ser más eficientes.

La gestión de las cocinas hospitalarias y como reducir en un 20 por 100 los costes, tener un mayor control, trazabilidad, etc. fueron uno de los puntos clave de la presentación de David Mayà, gerente de Delsys. Lógicamente esto se puede realizar gracias a una herramienta informática, en este caso la solución se llama ADA Care.

José María Toro mostró también de forma práctica el funcionamiento de la tecnología del picking por voz en un entorno hospitalario y sus diferentes ventajas en la gestión eficiente de los almacenes.

La última intervención del seminario Hospitaltrack, corrió a cargo de Juan Antonio Beceiro Friedmann, director de marketing y desarrollo de negocio de GE Healthcare, Que informó que su empresa ha dado un giro importante ya que actualmente están desarrollando e invirtiendo en diferentes soluciones informáticas que están siendo de gran ayuda para los hospitales y clínicas, por ello nos mostró diferentes ejemplos reales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio