Inicio / Noticias / Eventos / Mañana arranca la VII Jornada de Automatización de Almacenes en Madrid

Mañana arranca la VII Jornada de Automatización de Almacenes en Madrid

Un evento organizado en exclusiva por Cuadernos de Logística y el Instituto Logístico Tajamar para poner sobre la mesa las últimas novedades en automatización de almacenes.

No pierda la oportunidad de asistir mañana 31 de enero de 2018, en el Instituto Logístico Tajamar, a la VII Jornada de Automatización de Almacenes, un encuentro que, con un formato totalmente renovado, innovador y cuya base es el debate, ya es un clásico en las agendas de los expertos en logística.

Con el objetivo de destacar las últimas innovaciones en automatización de almacenes y poner en el foco a los retos, desafíos y aplicaciones que se presentan con la Industria 4.0, la Jornada contará con la asistencia y ponencia de cuatro compañías expertas en la materia que generarán debate con los asistentes.

En este sentido, representantes de compañías como Atox Sistemas de Almacenaje, SSI Schaefer, Vanderlande y TGW ostentarán la postura de ponentes durante la jornada, que dará comienzo tras la acreditación de los asistentes, a partir de las 10:00, con una breve intervención que pondrá sobre la mesa la situación de la automatización de las instalaciones de almacenamiento, centrando los debates que se producirán más tarde.

Los principales temas a tratar van desde “La optimización del trabajo en el almacén”, pasando por la “Logística 4.0”, las “Lecciones que hemos aprendido de nuestros clientes” y hasta la “Intralogística vs sociedad de consumo”.

Tras estas intervenciones, se producirá la novedad de la VII edición: un formato único centrado en el networking, dinámico e interactivo, que permitirá a todos los asistentes en un ámbito cercano escuchar, preguntar y debatir con los ponentes mediante una puesta en común: se trata de la organización de cuatro grupos de debate, similares en número de participantes, a modo de mesas redondas, presididos cada uno por un ponente distinto que irá rotando de manera consecutiva, de forma que al final de la mañana haya podido departir y compartir espacio de discusión con todos los asistentes.

Después de una pausa para el café, todos los asistentes podrán poner en común las conclusiones extraídas de cada uno de los temas centrales.

Programa
09:30 Acreditaciones

Sala Auditorio
10:00 Inicio de la Jornada. “Automatización en las instalaciones de almacenamiento”.
10:15 Presentación de empresas y ponentes participantes.
– Atox Sistema de Almacenaje: “La optimización del trabajo en el almacén”.
– SSI Schaefer Sistemas Internacional: “Logística 4.0”.
– Vanderlande Industries España, “Lecciones que hemos aprendido de nuestros clientes”.
– TGW Logistics Iberia: “Intralogística vs sociedad de consumo”.

Sala Debate 
11:10 Distribución en grupos (4) y charlas-debate alternativas con ponentes. Primer bloque.
11:40 Charlas-debate con ponentes. Segundo bloque
12:10 Descanso. Café y networking general.
12:40 Charlas-debate con ponentes. Tercer bloque
13:10 Charlas-debate con ponentes. Cuarto bloque

Sala Auditorio
13:40 Regreso a la sala Auditorio. Mesa redonda con ponentes. Resumen y conclusiones de las charlas-debate.
13:00 Fin de la jornada

Para asistir gratuitamente a este encuentro debe completar el formulario previamente, puesto que las plazas son limitadas.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio