Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los European Customer Days 2018 se pondrán en marcha en febrero

Dematic anuncia que, con perspectivas de futuro para el sector de la distribución de moda, durante este año se celebrará un programa de eventos internacionales para clientes denominado European Customer 2018, que se iniciarán el próximo 8 de febrero de 2018 y que tendrán lugar en su sede central de Heusenstamm (Alemania).

En este sentido y poniendo especial atención a las soluciones de intralogística para el sector de la distribución de moda, en los distintos eventos programados, la idea es que se debata sobre ideas para nuevas soluciones con clientes actuales y potenciales.

Con un enfoque considerado por la empresa “original”, el objetivo de Dematic es darle un impulso nuevo al desarrollo personalizado de soluciones de intralogística, teniendo en cuenta las necesidades que están surgiendo a los clientes.

Tal y como explica la compañía, la idea es que los expertos del sector realicen presentaciones y expongan ejemplos sobre mejores prácticas, sobre avances actuales y las necesidades que vislumbran en el futuro del negocio textil.

Para comenzar, en el acto inaugural, el experto en tecnología textil, Hans-Peter Hiemer, exdirector de Global Sourcing & Logistics en s.Oliver, hablará sobre las tendencias futuras y las perspectivas del sector textil, la evolución de dicha industria, los resultados para la cadena de suministro y las necesidades del cliente.

La siguiente cita será el 19 de abril en la empresa ARVATO, en Hannover. Y próximamente se darán a conocer las fechas para los eventos que tendrán lugar en Italia, España y Francia, en cooperación con marcas importantes de la industria textil.

La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Por lo tanto, los interesados pueden ponerse en contacto con Dematic en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La fecha límite para la inscripción al acto inaugural es el 1 de febrero y el formulario de inscripción en línea y el programa están disponibles en www.dematic.com/european-customer-days-2018.

Noticias relacionadas

Los productos logísticos inteligentes de Dematic en Logistics 2017 Los productos logísticos inteligentes de Dematic en Logistics 2017
Dematic , proveedor de soluciones logísticas automatizadas de...
El sistema automatizado que Dematic acaba de implantar El sistema automatizado que Dematic acaba de implantar
Dematic , proveedor de tecnología, software y servicios integrados y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados