Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Sólo una semana para la Jornada de Automatización de Almacenes más innovadora

Sólo una semana para la Jornada de Automatización de Almacenes más innovadora

A través de un formato renovado, innovador y en el que la base es el debate, llega el próximo 31 de enero de 2018 la VII Jornada de Automatización de Almacenes. Las plazas son limitadas, pero aún hay tiempo para inscribirse de forma gratuita y asistir a este encuentro con la presencia de numerosos profesionales del sector.

Un encuentro exclusivo organizado por Cuadernos de Logística y el Instituto Logístico Tajamar, con el objetivo de reunir de 10’00 a 14’00 horas a los expertos del sector para que generen un debate en torno a los retos, desafíos y aplicaciones que se presentan en la automatización de almacenes con la Industria 4.0.

Por el momento, representantes de compañías como Atox Sistemas de Almacenaje, SSI Schaefer, Vanderlande y TGW ostentarán la postura de ponentes durante la jornada, que dará comienzo tras la acreditación de los asistentes, a partir de las 10’00, con una breve intervención que pondrá sobre la mesa la situación de la automatización de las instalaciones de almacenamiento, centrando los debates que se producirán más tarde.

Los principales temas a tratar van desde “La optimización del trabajo en el almacén”, pasando por la “Logística 4.0”, las “Lecciones que hemos aprendido de nuestros clientes” y hasta la “Intralogística vs sociedad de consumo”.

Tras estas intervenciones, se producirá la novedad de la VII edición: un formato único centrado en el networking, dinámico e interactivo, que permitirá a todos los asistentes en un ámbito cercano escuchar, preguntar y debatir con los ponentes mediante una puesta en común: se trata de la organización de cuatro grupos de debate, similares en número de participantes, a modo de mesas redondas, presididos cada uno por un ponente distinto que irá rotando de manera consecutiva, de forma que al final de la mañana haya podido departir y compartir espacio de discusión con todos los asistentes.

Después de una pausa para el café, todos los asistentes podrán poner en común las conclusiones extraídas de cada uno de los temas centrales.

Para realizar la inscripción será necesario rellenar este formulario previamente, no pierda la oportunidad de resolver todas sus dudas y aportar su grano de arena. La asistencia es gratuita.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados