Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Un instante durante el SIL, una de las ferias del TOP 20 que más valor aporta a expositores y visitantes.
Un instante durante el SIL, una de las ferias del TOP 20 que más valor aporta a expositores y visitantes.

El TOP 20 de las ferias que más valor aportan a los profesionales

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), Fruit Attraction, Mobile Word Congress, Digital Business o Motortec Automechanika, son algunas de las ferias que componen el TOP 20 en lo que al valor que aportan a los profesionales de su sector se refiere.

Así lo ha determinado el Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía, elaborando un ranking con las 20 ferias que más valor aporta, tanto a expositores como a visitantes, tras analizar más de 300 ferias y eventos profesionales y comerciales de carácter nacional y proyección internacional y que operan en 25 sectores distintos.

El nuevo paradigma de las ferias tiene al profesional que las visita como eje de toda su operativa. Ese profesional quiere ser el protagonista de la feria y cada vez es más exigente a la hora de seleccionar el evento al que asiste. Es por ello por lo que se han parametrizado una serie de aspectos considerados fundamentales para que las ferias aporten valor a los profesionales a través de los cuales ha elaborado este TOP 20 compuesto por los siguientes encuentros: SIL, Fruitt Attraction, Mobile World Congress, Digital Business World Congress, Cevisama, Advanced factories, Infarma, Hispack, IT Expo, Hospitality Innovation Planet, Smart City Expo World Congress, Alimentaria, Arco, Veteco, EIBTM, Biemh, Fitur, Motortec Automechanika, South Summit y Piscina & Wellness.

Entre estos aspectos a valorar, destacan todos los elementos de innovación que se generan en las ferias, sumar conocimiento y competencia de las marcas relevantes en todas las ramas de su negocio, generar oportunidades reales de negocio y ser un espacio para hacer networking efectivo que les ponga en contacto de forma eficiente con sus grupos de interés. Las oportunidades para desarrollar conocimiento de marca, la captación de clientes y las opciones de transferencia de conocimiento e identificación con su marca son aspectos fundamentales para las empresas para decidir participar en una u otra feria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados