Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Una jornada para los combustibles alternativos

Una jornada para los combustibles alternativos

El hidrógeno es el combustible que mayor poder calorífico tiene por unidad de masa. Sin embargo, la mayoría de las veces, no actúa solo. Es en coalición con otros elementos donde realmente desarrolla todo su potencial.

Por su parte, la pila de combustible o célula de combustible basa su funcionamiento en una reacción de oxidación controlada que es capaz de generar una corriente eléctrica a un circuito. Este dispositivo electroquímico está diseñado para proporcionar un suministro continuo y estable de electricidad.

Ambos son interesantes alternativas para la distribución eficiente y sostenible de mercancías y otros sectores. Motivo por el cual, el próximo 17 de enero de 2018, la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Energía, organizará una jornada sobre hidrógeno y pila de combustible con el objetivo de informar a profesionales del sector de la visión y opinión de expertos en el mercado de la pila de combustible, el hidrógeno y la industria asociada como sector en auge.

Dicha jornada es de acceso gratuito y se celebrará en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, ubicada en la calle Cardenal Marcelo Spínola número 14 - Edificio F-4 (Primera Planta).

Para asistir, será necesario confirmar la asistencia a través de este enlace. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados