Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Llega la VII Jornada de Automatización de Almacenes

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Llega la VII Jornada de Automatización de Almacenes

Con el objetivo de conocer y debatir sobre la adaptación de los nuevos sistemas de almacenamiento a las necesidades actuales y con el apoyo de casos prácticos y de éxito, esta edición llega cargada de novedades.

 

Organizada por El Instituto Logístico Tajamar y Cuadernos de Logística, llega a Madrid el próximo 31 de enero de 2018 la VII Jornada de Automatización de Almacenes, todo un clásico del panorama logístico, esta vez cargada de novedades y con un aspecto renovado.

Entre las principales modificaciones, la Jornada trae un formato único y más atractivo centrado en el networking y la oferta de un modelo más dinámico e interactivo para debatir y compartir.

Poniendo más perspectivas en común
La jornada –que se desarrollará en la sede madrileña del IL Tajamar-, comenzará con una ponencia general con la que poner sobre la mesa un debate principal que dará paso a distintas discusiones posteriores. Tras ello, se organizarán 5 grupos de debate presididos, cada uno, por un ponente distinto que irá rotando por cada reunión y acompañado de una persona de la organización que actuará como “notario” de lo que trascurra en cada mesa.

Estos grupos se crearán dividiendo a los asistentes inscritos en cinco grupos similares en número, cada uno de los cuales, en torno a una mesa, tendrán la oportunidad de debatir en torno a la temática general que se plantee, para poner el broche final con las conclusiones extraídas durante la discusión.

A esta iniciativa se han sumado ya compañías como SSI Schaefer, Vanderlande o TGW, que actuarán como ponentes y generarán debate en torno a las cuestiones más relevantes y actuales de esta parcela del sector.

Los interesados ya pueden inscribirse a través de este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados