Inicio / Noticias / Eventos / Llega la VII Jornada de Automatización de Almacenes
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Llega la VII Jornada de Automatización de Almacenes

Con el objetivo de conocer y debatir sobre la adaptación de los nuevos sistemas de almacenamiento a las necesidades actuales y con el apoyo de casos prácticos y de éxito, esta edición llega cargada de novedades.

 

Organizada por El Instituto Logístico Tajamar y Cuadernos de Logística, llega a Madrid el próximo 31 de enero de 2018 la VII Jornada de Automatización de Almacenes, todo un clásico del panorama logístico, esta vez cargada de novedades y con un aspecto renovado.

Entre las principales modificaciones, la Jornada trae un formato único y más atractivo centrado en el networking y la oferta de un modelo más dinámico e interactivo para debatir y compartir.

Poniendo más perspectivas en común
La jornada –que se desarrollará en la sede madrileña del IL Tajamar-, comenzará con una ponencia general con la que poner sobre la mesa un debate principal que dará paso a distintas discusiones posteriores. Tras ello, se organizarán 5 grupos de debate presididos, cada uno, por un ponente distinto que irá rotando por cada reunión y acompañado de una persona de la organización que actuará como “notario” de lo que trascurra en cada mesa.

Estos grupos se crearán dividiendo a los asistentes inscritos en cinco grupos similares en número, cada uno de los cuales, en torno a una mesa, tendrán la oportunidad de debatir en torno a la temática general que se plantee, para poner el broche final con las conclusiones extraídas durante la discusión.

A esta iniciativa se han sumado ya compañías como SSI Schaefer, Vanderlande o TGW, que actuarán como ponentes y generarán debate en torno a las cuestiones más relevantes y actuales de esta parcela del sector.

Los interesados ya pueden inscribirse a través de este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio