Inicio / Noticias / Eventos / El SIL celebra su 20 aniversario con una nueva imagen

El SIL celebra su 20 aniversario con una nueva imagen

Por Cristina Sánchez

El SIL 2018 celebrará este año su 20º Aniversario, del 5 al 7 de junio en el recinto 8 del palacio Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. Con este motivo y para celebrarlo, el salón ha decidido estrenar nueva imagen y “nueva página web más moderna y adaptada a las tendencias actuales”.

La nueva imagen del SIL Barcelona pone de relieve y en valor los tres aspectos más destacados del certamen: Expo, Congress & B2B y haciendo especial énfasis en el principio que más quieren destacar: la presentación del SIL Barcelona como la mayor plataforma del Sur de Europa para los negocios –con una zona de exposición de 22.000 metros cuadrados brutos donde están representados todos los sectores que forman parte de la cadena de suministro-; los contactos –con un activo programa de networking que ofrece la posibilidad a las empresas expositoras de contactar con cargadores de distintas empresas de la industria-; y el conocimiento –con su Congreso que cuenta con 25 sesiones y más de 200 speakers que tratan los aspectos referentes a la cadena de suministro-.

Del mismo modo, la nueva página web del SIL Barcelona sigue las mismas pautas de diseño, “utilizando una estética visual y una experiencia de usuario actualizada acorde a las últimas tendencias y los nuevos sistemas de navegación”. 

De la misma manera, los responsables del encuentro aseguran que la nueva web del SIL Barcelona ha mejorado el área privada del expositor y ha creado un área privada para el visitante profesional para obtener una “experiencia de visita totalmente satisfactoria así como fomentar el networking”. Por medio de esta área privada, el visitante profesional del SIL podrá mantener y gestionar reuniones, durante la celebración del Salón, en función de sus inquietudes, con aquellas empresas expositoras que cuentan con soluciones que podrían ayudarle a solucionar sus necesidades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio