Inicio / Noticias / Eventos / Recursos Humanos en logística y transporte

Recursos Humanos en logística y transporte

Por C de Comunicación
III Jornadas en el Instituto Logístico Tajamar

En  las instalaciones del Instituto Logístico Tajamar, en Madrid, se han celebrado las III Jornadas Nuevos Retos: Recursos Humanos en Logística y Transportes, promovidas por la Organización Empresarial de  Logística y Transporte, UNO, con la colaboración de  el Instituto Logístico Tajamar y Adecco Logística y Transporte,  siendo parcialmente subvencionadas por el Ministerio de Fomento.

El tema objeto de la jornada fue “La Reforma Laboral. Implementación en el sector de la logística y el transporte”.Como ponentes actuaron Carlos Arcas, asesor jurídico de Adecco, y Gregorio Rayón director Legal de UNO.

Contando con la asistencia de cincuenta profesionales de RRHH de empresas del sector, se analizó y debatió el Real Decreto-Ley 3/2012de 10 de febrero  de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral. (BOE 11-02-2012), su contenido, sus diversas interpretaciones, su actual estado en el debate parlamentario, así como sus riesgos y sus posibilidades para las empresas del sector de logística y transporte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio