Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Recursos Humanos en logística y transporte

III Jornadas en el Instituto Logístico Tajamar

En  las instalaciones del Instituto Logístico Tajamar, en Madrid, se han celebrado las III Jornadas Nuevos Retos: Recursos Humanos en Logística y Transportes, promovidas por la Organización Empresarial de  Logística y Transporte, UNO, con la colaboración de  el Instituto Logístico Tajamar y Adecco Logística y Transporte,  siendo parcialmente subvencionadas por el Ministerio de Fomento.

El tema objeto de la jornada fue “La Reforma Laboral. Implementación en el sector de la logística y el transporte”.Como ponentes actuaron Carlos Arcas, asesor jurídico de Adecco, y Gregorio Rayón director Legal de UNO.

Contando con la asistencia de cincuenta profesionales de RRHH de empresas del sector, se analizó y debatió el Real Decreto-Ley 3/2012de 10 de febrero  de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral. (BOE 11-02-2012), su contenido, sus diversas interpretaciones, su actual estado en el debate parlamentario, así como sus riesgos y sus posibilidades para las empresas del sector de logística y transporte.

Noticias relacionadas

Jornada de automatización de almacenes en Tajamar Jornada de automatización de almacenes en Tajamar
El Instituto Logístico Tajamar organiza el jueves 26 de enero, en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados