Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Mañana se inaugura Logistics & Distribution 2017 Madrid

Más de 450 empresas expondrán sus novedades y estarán presentes durante los dos días de feria que se inauguran mañana en el pabellón 9 de IFEMA.

Logistics llega mañana a Madrid con un 33 por 100 más de empresas internacionales que el año pasado y con una edición plagada de interacción, demostración y actividades en vivo.

En particular, mañana y pasado podrán encontrar en la feria cinco salas de conferencias y demostraciones en vivo, actividades, tecnologías y la presencia de Víctor Küppers como ponente estrella, que contará “Cómo vivir y trabajar con entusiasmo”.

Asimismo, un año más, en el plató de Cuadernos de Logística, volverá a estar presente la opinión del experto. Así, en nuestro Espacio Abierto a la comunicación profesional, entrevistaremos un año más a los protagonistas más destacados del sector logístico.

Mesa de trabajo 1 8

Noticias relacionadas

10 días para Logistics Madrid 2017 10 días para Logistics Madrid 2017
La feria Logistics está calentando motores para acoger al sector...
Más empresas que se suman a participar en Logistics Madrid Más empresas que se suman a participar en Logistics Madrid
Además de todas las empresas de cuya participación ya hemos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados