Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Más empresas que se suman a participar en Logistics Madrid

Además de todas las empresas de cuya participación ya hemos informado (Dematic, AR Racking, Palibex, Global Lean, SSI Schaefer, WRH Global Ibérica...etc.), hay otras que también han decidido unirse y estar presentes en Logistics Madrid, la feria del sector que se celebrará los próximos 7 y 8 de noviembre en IFEMA.

Logísticas y Servicios Jáñez: tras las últimas inversiones realizadas, el operador logístico leonés anuncia que dará a conocer sus novedades en almacenaje, manipulación y transporte.

Nortpalet: tras un año de nuevos lanzamientos de productos y la puesta en marcha de una nueva web pensada para mejorar la experiencia del usuario, la compañía se presenta con sus particulares palés de plástico para la zona de Iberia.

TAB Batteries: que exhibirá en su stand una nueva gama de cargadores junto con baterías de tracción solares y de arranque.

Toyota Material Handling: participará en Logistics con un espacio en el que expondrá sus servicios y productos más innovadores en logística, en especial: soluciones para la optimización de procesos logísticos, la solución I_Site, que permite la gestión de flotas y contará con una zona demo donde llevar a cabo demostraciones en vivo de sus automatizaciones.

Pooling Partners: patrocinará el bar principal del Logistics Madrid 2017 y contará con un espacio comercial de 30 metros cuadrados donde informará a visitantes y clientes de sus servicios de pool personalizados.

Noticias relacionadas

10 días para Logistics Madrid 2017 10 días para Logistics Madrid 2017
La feria Logistics está calentando motores para acoger al sector...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados