Inicio / Noticias / Eventos / La edición más grande de Logistics, cada vez más cerca
Los próximos 7 y 8 de noviembre en Madrid

La edición más grande de Logistics, cada vez más cerca

Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations llegan a Feria de Madrid los próximos 7 y 8 de noviembre de 2017 con aumento del 20 por 100 en su superficie respecto a 2016. Más de 400 empresas participantes integrarán el catálogo de expositores, de entre las cuales un centenar son nuevas incorporaciones. Todas ellas ofrecerán sus soluciones a los visitantes en el salón profesional, en una superficie total de exposición superior a 22.000 metros cuadrados.

Asimismo, la presencia de empresas extranjeras se ha incrementado en más del 33 por 100, lo que pone de manifiesto la proyección internacional del evento. El salón con mayor crecimiento será Logistics, con un incremento del 23 por 100 en empresas participantes. 

A lo largo de los dos días de feria se espera que los visitantes puedan participar zonas expositivas, en demostraciones en vivo de maquinaria, tecnología y realidad virtual, nuevas experiencias, entrevistas en directo, conferencias sobre todas las áreas de la industria y espacios de networking.

En este sentido, Marina Uceda Núñez, directora de Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations, ha querido señalar que está VII edición ha tenido “un crecimiento pausado, pero seguro, naciendo y desarrollándose en unos años no muy favorables para la economía en general y para el sector en particular”, algo que hace que se sientan aún más orgullosos de este progreso.

Asimismo, Uceda no ha querido dejar de destacar la labor de las empresas que “han ido apostando cautelosamente por el evento”, puesto que gracias a ello “este año nos encontramos ante la edición más grande hasta ahora celebrada”.

Además, ha querido adelantar que durante la feria habrá “más salas de contenido, áreas demos y presentaciones mundiales de productos de la mano de SSI Schaefer, Unicarriers, Cesab y Toyota, entre otros”.

Y precisamente en cuanto a contenidos y formación, este año, cada uno de los salones contará con ponentes nacionales e internacionales distribuidos en ocho salas de conferencias, destacando la participación del experto en coaching, motivación y liderazgo Víctor Küppers, que hablará sobre cómo gestionar la propia actitud y liderar la actitud de las personas de nuestros equipos para que mantengan la motivación, ilusión, el optimismo y la alegría en su trabajo diario.

Como novedad de esta edición, la acreditación de los visitantes actuará como una “carpeta virtual del evento”. Al acercar el Smart Badge al lector del stand de cada expositor, este recogerá toda su información y permitirá al visitante realizar un seguimiento de su recorrido por el salón. Al finalizar el día, recibirá un email con un resumen de sus visitas y los detalles de los expositores a los que haya visitado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio