Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

WRH Global Ibérica estará en Logistics & Distribution 2017

WRH Global Ibérica estará presente en la feria Logistics & Distribution 2017, cita que se celebrará en Madrid los días 7 y 8 de noviembre, donde dará a conocer sus últimas novedades en soluciones intralogísticas y mostrará de primera mano en el stand G13 todos los procesos y aplicaciones en los que estas aportan valor a los centros de producción y distribución.

La compañía presentará su acuerdo de distribución con la compañía Picavi, que desarrolla Smart Glasses de alta productividad para la gestión del picking en almacenes. Más de 2 millones de trabajadores utilizan este tipo de gafas inteligentes que, según la compañía, ofrecen de media un 20 por 100 de ahorro de tiempo en comparación con los sistemas de picking tradicionales.

El sistema chequea y corrige errores en tiempo real y después de cada paso del proceso. Asimismo, las Smart Glasses permiten al operador tener las manos libres para el trabajo, ahorrándose tiempo y distancias innecesarias. Picavi garantiza además un guiado preciso y estricto del proceso en los almacenes, siendo compatible con todos los ERP y WMS del mercado.

WRH presentará su sistema aéreo de transporte y clasificación Ferag Skyfall, y su clasificador de bandeja abatible Denipro Denisort, además de las últimas aplicaciones e innovaciones en automatización de final de línea y paletizado automático de su partner IPLA

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados