Inicio / Noticias / Eventos / Una cita para la innovación
Asistentes al I Congreso Nacional de supply chain, innovación e internacionalización.
Asistentes al I Congreso Nacional de supply chain, innovación e internacionalización.
En el marco del I Congreso Nacional de Supply Chain, Innovación e Internacionalización

Una cita para la innovación

Por Cristina Sánchez

Recientemente ha tenido lugar en Alicante el I Congreso de Supply Chain, Innovación e Internacionalización organizado por el Club de escritores técnicos Autores de Marge Books.

El Congreso comenzó en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Alicante, cita a la que acudieron autores del Club, David y Héctor Soler – los editores de Marge Books-, así como algunos colaboradores cercanos.

Durante el mismo, se presentó el Club “Autores Marge Books” por parte de miembros de su dirección ejecutiva Carlos Hernández Barrueco – responsable corporativo de Transporte en Grupo Levantina, Cristina Peña Andrés – sales adm and logistics manager en Coxgomyl y experta en Comercio internacional y Supply Chain y Alberto Tundidor Díaz – CEO de Global Humano. Se presentó el ideario y los valores del Club, su plan de actuaciones 2017/2018, así como los proyectos actualmente abiertos, tales como el libro conjunto en proceso editorial “Lo que la Supply Chain está por ganar”.

Terminado el Congreso, siguió la jornada de networking, a la que acudieron múltiples profesionales para aportar su conocimiento, compartir experiencias y anécdotas.

El evento contó con la presencia del director de la Autoridad Portuaria de Alicante, Carlos Eleno, así como la directora comercial, Mónica Bautista. El propio Carlos Eleno acompañó al grupo en un paseo en barco por el puerto de Alicante para contar su historia, sus características técnicas, su tipo y tamaño de carga, así como sus nuevos proyectos y desafíos.

A continuación, se continuó con un Brunch en el Real Club de Regatas, donde acudió la Comunidad Internations así como profesionales del sector logístico.

Terminado el encuentro, un autobús de la empresa de autocares Ríos Levante esperaba en la puerta para conducir al grupo a una visita privada al Castillo de Santa Bárbara y al barrio pintoresco de Santa Cruz. El mismo posteriormente llevaría al grupo para la cena a la finca de Santa Pola, para ofrecer un catering.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio