Inicio / Noticias / Eventos / Vox Meeting Point, el encuentro de las soluciones de voz
EN MADRID, EL 12 DE JUNIO

Vox Meeting Point, el encuentro de las soluciones de voz

Por C de Comunicación

El próximo 12 de junio, en Madrid, en jornada de mañana, se celebra Vox Meeting Point 2012, el punto de encuentro de las soluciones de voz para el entorno de almacenamiento, preparación de pedidos y en general para toda la cadena de suministros.
Vox Meeting es un evento abierto y gratuito -previa inscripción, plazas limitadas- que tiene como objetivo difundir las tecnologías de identificación por voz, maduras y exitosas, y está dirigido fundamentalmente a potenciales usuarios de estas tecnologías, conociendo de primera mano las experiencias y los proyectos de voz explicados por sus protagonistas, las aplicaciones, las tendencias y su impacto en las operaciones de negocio.

En el evento Vox Meeting colaboran Vocollect, especialista mundial en esta tecnología, perteneciente a la compañía Intermec, en Centro Español de Logística (CEL) y Grupo C de Comunicación a través de Cuadernos de Logística.
Los interesados pueden obtener más información, noticias, etc. y solicitar su inscripción en http://voxmeeting2012.cdecomunicacion.es/

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio