Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. SIL 2012 apuesta por los lunch networking

COMO GENERADORES DE NEGOCIO

SIL 2012 apuesta por los lunch networking

La decimocuarta edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012), que se celebrará en Barcelona del 5 al 7 de junio, apuesta de manera decidida por los Lunch Networking como encuentros para generar negocio y el mayor número de contactos posibles. En este sentido, durante cada uno de los 3 días que dura el Salón, de 14 a 16 h, se celebrarán varios lunch networking específico .

El primero estará dedicado a poner en contacto a la oferta y la demanda logística del Mediterráneo y Latinoamérica y tendrá lugar el martes 5 de junio. Este lunch networking coincidirá con la celebración del 10º Aniversario del Forum Mediterráneo de Logística y Transporte y será la antesala de la Primera Cumbre Latinoamericana de Logística que, al día siguiente, abordará el presente y el futuro de la logística en Latinoamérica. El lunch networking está abierto a todos los visitantes y expositores del Salón siempre que realicen su inscripción a través de la página web del SIL www.silbcn.com. Las plazas son limitadas por riguroso orden de reserva.

El miércoles 6 y el Jueves 7 de Junio dentro del Círculo Logístico tendrá lugar un exclusivo lunch newtworking únicamente abierto a las empresas participantes en el SIL 2012 y a los miembros del Círculo Logístico, todos ellos directores o responsables de logística de las principales empresas de alimentación, gran consumo, farmacéutico, textil, sanitario, químico, automoción, etc.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados