Inicio / Noticias / Eventos / Novedades para los premios IFOY de cara a 2018
Nuevo logo de los Premios IFOY.
Nuevo logo de los Premios IFOY.

Novedades para los premios IFOY de cara a 2018

Por Cristina Sánchez

Los premios IFOY, “International Forklift Truck of the Year”, anuncian sus últimas novedades. Desde el cambio en su denominación y logo que, a partir de ahora, comenzará a incluir en su nombre la palabra intralogística para destacar en qué segmento del sector trabajan, hasta la introducción de nuevas categorías para la convocatoria de los premios en 2018.

Tal y como ha comentado Anita Würmser, presidenta del jurado ejecutivo de los premios, estos se han “convertido en un punto de referencia para la innovación en la intralogística”.

En este sentido, una de las mejoras anunciadas por IFOY AWARD pasa por introducir un sello de “Mejor Intralogística” con el fin de documentar de la mejor forma posible el nivel de innovación y calidad técnica de los finalistas.

En cuanto a las categorías, algunas han sido ampliadas y otras redefinidas, como ha ocurrido con la dirigida a evaluar el software, en particular “Intralogistics Software of the Year” o “Intralogistics Robot of the Year”, espacios para juzgar aplicaciones y soluciones de software o aquellas en las que se emplean robots.

En particular, la categoría “Vehículo Especial”, está siendo ampliada y con esa expansión se pretenden incluir carretillas elevadoras de carga pesada.

Lo que no ha cambiado
A pesar de estos cambios el jurado seguirá nominando al ganador en la ronda final, por lo que no se modificará el método de selección.

Los resultados de las pruebas y las opiniones de los expertos seguirán constituyendo la base de las decisiones del jurado internacional que también continuará estando integrado por periodistas profesionales de 17 países distintos.

En lo relativo a las categorías sobre carretillas elevadoras tradicionales, no cambiarán.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio