Inicio / Noticias / Eventos / ¿Quiere saber cómo rodar con seguridad y eficacia?
JORNADA PROFESIONAL

¿Quiere saber cómo rodar con seguridad y eficacia?

Por Ricardo J. Hernández

¿Quiere saber cómo puede rodar su vehículo de transporte de mercancías con seguridad y eficacia? ¿Quiere saber la importancia de los neumáticos en la configuración del camión? ¿Quiere saber cómo ayudan las llantas de un vehículo industrial a la eficiencia? ¿Y qué soluciones aportan los fabricantes y suministradores de neumáticos?

Sí es así, no debe perderse la Jornada “Rodar con seguridad y eficiencia” que se celebra el próximo jueves, 15 de junio, en Madrid (Hotel Ilunion Pío XII), organizada por las revistas Cuadernos de LogísticaCuadernos de Neumáticos y Mecánica RápidaTRUCK y Transporte Profesional.

La jornada está dirigida a profesionales del sector del transporte de mercancías: transportistas, flotistas, cargadores, operadores logísticos, redes de talleres especializadas, industria del recauchutado y colectivos profesionales y asociaciones.

Especialistas de las compañías MichelinMercedes Benz y Wheels International Spain, expondrán la problemática del tren de rodadura en camiones, y las soluciones que la industria pone al alcance de los transportistas, en aras de una mayor seguridad y eficiencia.

La jornada cuenta, además, con la colaboración de las asociaciones profesionales ASTIC, CETM, AER y ADINE 

El programa de la jornada es el siguiente:
– 9h 30´ a 10h 00´ Registro participantes.
– 10 h 00´ Bienvenida. F. Javier Pedroche. Director de la revista TRUCK.
– 10h 10´ “La Tendencias actuales en el transporte”. F. Javier Pedroche.
– 10h 30´ “El neumático en la configuración del camión”. Alberto Merino. Jefe Dpto. Marketing Producto Camiones de Mercedes Benz.
– 11h 05´ “Llantas de aleación como ayuda a la eficiencia”. Francisco Arnaldo. WIS International.
– 11h 30´ Coffee Break
– 12h 00´ “Producto, servicio y soluciones”. Alfredo Belzunce. Director Comercial España Portugal de Michelin.
– 12h 30´ Coloquio/ Mesa Redonda. “Las necesidades del transporte” Alberto Merino (Mercedes Benz), Francisco Arnaldo (WIS), Alfredo Belzunce (Michelin), Carmelo González. (vicepresidente de CETM) y Antonio Laredo (Transporte Hnos. Laredo). Modera: Ricardo J. Hernández (director de Cuadernos de Logística)
– 13h 15´ Cocktail.

Los interesados en asistir aún están a tiempo de acceder a una de las últimas plazas (jornada gratuita con plazas limitadas). Para ello, solo tienen que remitirnos un email (nombre, empresa y teléfono de contacto) al correo electrónico rodarconseguridad@gmail.com o llamar  través a los teléfonos 91 388 47 77 (Maribel Heredero o Marta Rodríguez) ó 91 744 03 95 (Amalia Moumary) para conseguir su acreditación. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio