Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. El futuro de las relaciones de empresas españolas con el Reino Unido
NickeClegg, invitado especial a la Asamblea General de AECOC.
NickeClegg, invitado especial a la Asamblea General de AECOC.

ASAMBLEA GENERAL DE AECOC

El futuro de las relaciones de empresas españolas con el Reino Unido

Nick Clegg, ex vice Primer Ministro británico, estará en la Asamblea General de AECOC.

El próximo jueves 6 de abril de 2017 se celebra la Asamblea General de AECOC (Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores), en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, en Barcelona. Este año el invitado especial será Nick Clegg, vice Primer Ministro del Reino Unido entre 2010 y 2015 y que fuera líder del Partido Liberal Demócrata hasta hace dos años.

La Asamblea comenzará con la intervención del presidente de AECOC, Javier Campo y más tarde tendrá lugar la conferencia “El futuro de Europa tras el Brexit” de la mano del invitado especial, Nick Clegg. Finalmente se celebrará un almuerzo de clausura.

El objetivo con el que Nick Clegg participará en este encuentro, es abordar la problemática del Brexit y cómo esa salida del Reino Unido de la Unión Europea –que ayer 29 de marzo dio su primer paso-, puede afectar a las empresas españolas. De la misma manera, intervendrá explicando cuál es el impacto del nuevo escenario en las relaciones internacionales.

AECOC cumple este año su 40 aniversario, de manera que esta Asamblea General no solo tiene de especial la presencia de Nick Clegg, sino que además reunirá a cerca de 200 empresarios procedentes de las 27.000 compañías que la componen y presentará sus resultados y proyectos, así como los retos más inmediatos de la economía española. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados