Inicio / Noticias / Eventos / Escaparate para empresas jóvenes y emergentes
24 AL 28 DE ABRIL EN HANNOVER

Escaparate para empresas jóvenes y emergentes

Invitación gratuita a nuestros lectores.

El concepto de “startup” a menudo se asocia con la empresa emergente del sector TI. En Hannover Messe (24 al 28 de abril de 2017), los visitantes podrán descubrir nuevas facetas como por ejemplo la del fabricante de un sistema para limpiar los transportadores de cadena durante el funcionamiento, de un scooter eléctrico con batería por­tátil o de rotores termoplásticos para máquinas eólicas. Esta combinación entre las TI y la construcción mecánica demuestra el espíritu innovador de la industria manufacturera.

Invitación gratuita
Para compartir este entorno industrial y conocer las últimas novedades mundiales Cuadernos de Logística facilita la visita de empresarios y profesionales desde España. Merced a un acuerdo exclusivo con la organización de Hannover Messe nuestros lectores pueden obtener una entrada gratuita para visitar la nueva edición de Hannover Messe 2017 (24 al 28 de abril de 2017). Solo tiene que seguir los pasos del registro en este enlace (ENTRADA GRATUITA) e imprimir la entrada (39 € en taquilla). Hágalo ahora y obtenga esta invitación sin coste.      

Espacio para las empresas jóvenes
El espacio Young Tech Enterprises, ubicado en el Pabellón 3,  será el centro de las actividades startup. Un punto de encuentro en el que los fundadores y jóvenes empresas pueden entablar contactos con redes de startups, aceleradores, organismos de fomento económico, grandes empresas e inversores. El área incluye una exposición, un foro, presentaciones cortas, bolsas de mediación de contactos y talleres. Por otra parte, los asistentes pueden benefi­ciarse de los efectos sinérgicos con la sección Research&Techno­logy del Pabellón 2, así como del potencial contacto con los otros expositores e inver­sores. En 2016, las Young Tech Enterprises se presentaron  con 116 expositores procedentes de 12 países.

Hannover Messe ofrece también otras posibilidades de participación para las startups. Mediante la campaña “Jóvenes empresas innovadoras”, el Ministerio alemán de Economía y Energía (BMWi) patrocina varios stands colectivos para startups en tres de las muestras mono­gráficas, Digital Factory, Energy e Industrial Automation. Los paquetes de participación incluyen un stand “llaves en mano”, un servicio central de gestión y un salón común para reuniones.

Por otra parte, Hannover Messe da la bienvenida a unas 50 empresas emer­gentes en los stands colectivos oficiales de los Estados y organizaciones, así como a una treintena de startups que participan en la feria como expositores indivi­duales.

Por qué asistir
La feria industrial de Hannover se celebra del 24 al 28 de abril de 2017. El tema central Integrated Industry – Creating Value sitúa a Hannover Messe en el foco global de todos los aspectos de la digitalización de la producción (Industria 4.0) y de los sistemas energéticos (Integrated Energy).Además Hannover Messe aúna siete ferias clave bajo un mismo techo: Industrial Auto­mation, Motion, Drive & Automation (MDA), Digital Factory, Energy, ComVac, Industrial Supply, así como Research & Technology. Polonia es el País Asociado este año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio