Inicio / Noticias / Eventos / eDelivery Barcelona: un nuevo evento para la logística de comercio electrónico
COINCIDIENDO CON SIL

eDelivery Barcelona: un nuevo evento para la logística de comercio electrónico

Por Ricardo J. Hernández

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona organiza la primera edición del eDelivery Barcelona Expo &Congress, un evento que tendrá lugar los próximos 6, 7, y 8 de junio en Barcelona, coincidiendo en lugar y fechas con el SIL 2017. A él acudirán los principales retailers y e-tailers y se agrupará a empresas de logística, consultoría, operaciones, nuevas tecnologías, software, operaciones, soluciones de e-logistics, empresas de pago on-line y servicios derivados del comercio electrónico.

El objetivo es dar respuesta a las cuestiones surgidas tras la aparición y desarrollo del comercio electrónico, que modifica la gestión de la distribución y altera la cadena de suministros con las nuevas necesidades, cada vez más exigentes, del consumidor de este nuevo canal comercial. Debido a estas exigencias, el sector logístico necesita replantear las cadenas de suministro tradicionales, ya que se han generado una serie de retos y problemas que hay que solventar.

En el evento se comentarán, a cargo de distintos ponentes, los temas de mayor relevancia del sector y que están relacionados con la última milla, crossborder, últimas tendencias e innovaciones del sector, multicanalidad, operaciones y servicios al cliente o sostenibilidad en las ciudades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio