Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. 10º Aniversario del Foro Mediterráneo de Logística

EN EL MARCO DEL SIL

10º Aniversario del Foro Mediterráneo de Logística

El 5 de junio, en Barcelona

Enrique Lacalle, presidente del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), Guido Grimaldi, commercial manager Short Sea Lines de Grimaldi Group, y Blanca Sorigué, directora General del SIL, han presentado el 10ª Aniversario del Foro Mediterráneo de Logística y Transporte en un acto que ha tenido lugar a bordo del Cruise Roma de Grimaldi Lines atracado en el Puerto de Barcelona. 

El Foro Mediterráneo de Logística y Transporte vivirá este año una edición especial con la celebración de su 10 aniversario. en una única jornada, el martes 5 de junio de 2012. Organizado por El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, con la colaboración de la Cámara de Comerç de Barcelona y de la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME), la presente edición tendrá como título “Nuevos Aires del Sur”. Este título hace referencia a los cambios que se han producido en algunos países del sur del Mediterráneo que han llevado una mayor estabilidad democrática con el fin de impulsar inversiones y generar riqueza. Al mismo tiempo la logística es un sector clave y uno de los principales motores de progreso para los países del Mediterráneo que debe reforzar con el desarrollo de infraestructuras, la inversión del sector privado y la comprensión de ambos lados de la ribera del Mediterráneo.

La sesión inaugural del 10º Foro Mediterráneo de Logística y Transporteestará presidida por Enrique Lacalle, Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, y Murat Yalcintas, presidente de ASCAME. Otro aspecto destacado que tratará la décima edición de Foro será el sector ferroviario mediterráneo como un sector en auge.

El Foro Mediterráneo de la Logística y el Transporte acogerá, además, la quinta Cumbre Mediterránea de Puertos que tendrá lugar el martes 7 de junio por la tarde. Esta quinta edición, que se desarrollará en tres sesiones, tratará como temas principales las soluciones tecnológicas de los Puertos Mediterráneos del mañana y la relación de los puertos con el transporte sostenible o el ‘Green Transport’.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados