Inicio / Noticias / Eventos / El sector de la logística crece al ritmo de la economía
23 y 24 de noviembre

El sector de la logística crece al ritmo de la economía

Por C de Comunicación
Ayer 23 de noviembre se inauguró la feria Logistics, Empack y Packaging Innovations, que cuenta con cerca de 400 empresas participantes

‘Si la economía crece, y está creciendo, este sector lo nota y es prioritario que así sea’. Estas fueron las palabras que el presidente de la CEOE, Joan Rosell, subrayó durante la inauguración, ayer 23 de noviembre, de la feria Logistics, Empack y Packaging Innovations, en el Espacio Abierto que Cuadernos de Logística dedica para analizar la situación y evolución del sector logístico.

El primero de los dos días que dura la feria registró una alta participación con miles de visitantes interesados en conocer las novedades que se exponen en los 22.000 m² dedicados al sector. La feria está situada en el pabellón 9 de la Feria de Madrid. Este año cuenta con un marcado giro de internacionalización en el que participan cerca de 400 empresas del sector.

En total, dos intensas jornadas profesionales en las que se exponen y debaten las tendencias globales de la innovación en la logística y la industria del consumo y en la que se espera la visita de más de 8.200 personas.

Los asistentes pueden disfrutar de nuevas zonas ampliadas de demostraciones en vivo de maquinaria y tecnología, nuevos espacios de realidad virtual, experiencias y actividades de networking para generar oportunidades de negocio one to one. Además, con el fin de facilitar la visita de todos los profesionales del sector, se ofrece un espacio de trabajo, con todo lo indispensable para compaginar la visita a la feria con el trabajo de oficina. 

El Espacio Abierto es un lugar singular concebido para la comunicación profesional y el contacto entre expositores, visitantes y público organizado por Cuadernos de Logística con la colaboración de Easyfairs, que reunirá a casi una treintena de profesionales. Sobre una superficie de casi 50 m2, a la entrada del Pabellón, en Espacio Abierto se podrán presenciar las entrevistas realizadas a las personas que todos quieren oír. Una oportunidad para que los profesionales expresen sus puntos de vista sobre el sector logístico, la feria y el entorno común, en vivo y en directo, a modo de rincón de opinión fresco y dinámico. Entre otros está prevista la presencia de directores o responsables de logística de Mahou San-Miguel, Pikolin, Correos, el Banco de Alimentos de Madrid, o el Centro Nacional del Hidrógeno, así como los primeros ejecutivos de importantes empresas proveedoras del sector de la manutención, equipamiento para almacenes, consultoría, etc.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio