Inicio / Noticias / Eventos / VII Jornada Logística del Frío

VII Jornada Logística del Frío

ALDEFE, la asociación de explotaciones frigoríficas, logística y distribución de España, representante a escala estatal del sector del almacenamiento frigorífico y la logística a temperatura controlada, y el Instituto Logístico Tajamar entidad dedicada a la formación en el mundo de la Logística, organizan el próximo 16 de noviembre la VII edición, de la Jornada logística del Frío, que tendrá como participantes a destacados profesionales del mundo del almacenamiento frigorífico.

El programa previsto es el siguiente:
Soluciones de éxito de ecommerce en la logística del frío, a cargo de José Luis Morato, socio director de Retos Logísticos.
Nuevos modelos de contenedores desmontables para congelado, por Simón Urigoitia, director de Exportación e Iván Garcés, director comercial, de Fadeco.
Buenas prácticas en RRHH en el sector de la Logística (ponente pendiente de confirmación).
El valor del diseño en el almacenaje de mercancías frío, por Juan Carlos Viela, consultor.  Instituto Logístico Tajamar.
– La evolución de los hábitos del consumidor final: ¿oportunidad o amenaza? por Ángel Batalla, fundador de Last Mile Team.
Acciones innovadoras para la Prevención de Riesgos Laborales, por Yolanda Bravo, gerente de Desarrollo RRHH & Prevención de Salvesen Logística.

La sesión que incluirá pausa para café y networking, está dirigida a directores generales y gerentes de explotaciones frigoríficas, operadores a temperatura controlada, distribuidores y manipuladores de perecederos y congelados, distribuidoras farmacéuticas, responsables de calidad, equipos técnicos, jefes de proyectos, coordinadores de operaciones, directores de logística, formadores y consultores especializados en este sector.

El programa de la sesión y la inscripción está disponible en la web: www.aldefe.org

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio