Inicio / Noticias / Eventos / La logística farmacéutica se fija en el transporte

La logística farmacéutica se fija en el transporte

Por Ricardo J. Hernández

PharmaLog 2016, presentará el próximo 15 de Noviembre, en Madrid, un espacio donde se podrán ver los últimos modelos de vehículos para la distribución farmacéutica. En esta ocasión, operadores logísticos, distribuidores y laboratorios farmacéuticos podrán analizar y probar las últimas tecnologías y compartir con expertos sus dudas y necesidades: Termofrigo, Fraikin e In time Pharma guiarán la visita técnica a través de tres vehículos adaptados con la última tecnología.

Durante la jornada se debatirá sobre las últimas experiencias en BPD Compliance y el beneficio de la Serialización en la logística farmacéutica. También se tratarán  los aspectos más relevantes en la logística internacional y los puntos más críticos del control de la temperatura en la distribución de medicamentos.

A través de más de 25 expertos se analizarán nuevas fórmulas para generar valor en toda la cadena de suministro: Dirección General de la Policía, Agencia Tributaria, Farmalider, Almirall o Cinfa entre otros.

El evento PharmaLog 2016 contará con dos salas:
Sala Farmavenix, que agrupará el panel Gestión integral de la logística farmacéutica & Supply Chain Compliance.
Sala Pharmalog, sobre Temperatura controlada  y Logística Internacional.

Esta edición contará con el patrocinio de Integra2, Logesta, Logista Pharma y NACEX como Platinum Sponsors; Airpharm, Datalong16, Farmavenix, Fraikin, Frigicoll,  Grupo UNO CTC, In Time Pharma, Movildata y Redur como Gold Sponsors; y Movianto, RDA Ramoneda, Sensitech, Storopack y TNT como Silver Sponsors. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio