Inicio / Noticias / Eventos / SITL Europe contará con 900 expositores
PARIS, 27 AL 30 DE MARZO

SITL Europe contará con 900 expositores

Durante su celebración se harán públicos dos estudios sectoriales

La SITL Europe 2012 –Semana internacional del Transporte y la Logística-, que tendrá lugar del 27 al 30 de marzo de 2012 en el Parque de Exposiciones Porte de Versailles de París, ha colgado el cartel de aforo completo. “El índice de ocupación asciende al 96 por 100 con 900 expositores, un 10 por 100 más que en la edición anterior. El número de nuevos expositores ha experimentado asimismo un crecimiento del 20 por 100.”, confirma Laurent Noël, director de la feria.
En esta edición de la feria francesa, los expositores estarán repartidos en núcleos temáticos: Servicios de Transporte y Logística, Región e Infraestructuras, Inmobiliaria Logística, Manutención y Equipos de Almacén, Tecnologías y Sistemas de Información, RFID. Así como entre los pabellones dedicados al comercio electrónico, fluvial, la escuela-formación-contratación novedades 2012, planificación-previsión, seguridad-protección, el Club de las Pymes, etc…
Con más de un centenar de conferencias y talleres, etc. SITL Europe desvelará, en exclusiva, dos estudios. El primero, que ha sido realizado por la consultora PriceWaterhouseCoopers, versa sobre las principales tendencias de la cadena de suministro, y será presentado durante la conferencia inaugural “Supply Chain Mundial: las nuevas expectativas de los exportadores”.

El segundo estudio, fruto de la consultora Eurogroup, servirá para el lanzamiento de las 3ª Jornadas Europeas sobre Flete Ferroviario.El tema principal de las jornadas “El flete ferroviario: una vía de futuro competitivo en Europa”, favorecerá el intercambio de puntos de vista entre los exportadores, operadores y poderes públicos sobre las expectativas y evoluciones del sector ferroviario.Este evento estará seguido de un programa de conferencias de dos días, cuyos moderadores pertenecen a un grupo de directivos de alto nivel, liderado por Eurogroup, del que también forman parte AUTF, RFF, AFRA, UIC, SNCF, Consulting y EIM.
Otra de las novedades de la edición de 2012 es el Fórum Internacional del Transporte y de la Logística. Su programa esta dividido en 8 ciclos de conferencias, y cada uno de ellos cuenta al menos con una sesión plenaria, algunos debates o/y talleres temáticos.Cinco de estos talleres están inspirados en los núcleos temáticos de la zona de exposición del sector inmobiliario logístico. Una de las conferencias ha sido organizada junto al MIPIM (principal foro internacional sobre el mercado inmobiliario).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio