Inicio / Noticias / Eventos / Global Lean vuelve a organizar el Foro Tecnológico de Logistics
Foro Tecnológico en Logistics 2015.
Foro Tecnológico en Logistics 2015.

Global Lean vuelve a organizar el Foro Tecnológico de Logistics

Por Ricardo J. Hernández
Incluye un programa de once conferencias, un espacio interactivo y una muestra tecnológica.

Global Lean colabora y organiza un año más el V Foro Tecnológico de aplicaciones y soluciones para la supply chain en la Feria Logistics 2016 que se desarrollará en IFEMA, pabellón 9, los días 23 y 24 de Noviembre. El Foro contará con un espacio interactivo de demostración de las últimas tendencias tecnológicas en logística y cadena de suministro; una zona de conferencias; una muestra de tecnología y la interacción con profesionales del sector.

Como novedad, este año se organiza una zona Vis a Vis “Pregunta a un Experto”, preparada para compartir experiencias, dudas y estrategias entre los visitantes y profesionales de primer nivel.

El programa de conferencias que se desarrollarán en el V Foro Tecnológico es este:

Miércoles 23/11/2015
– “La tecnología para el control total sobre la cadena de suministro, de principio a fin, por José Maria Toro, de Fieldeas.
– “Cómo aumentar el nivel de servicio con una reducción drástica del stock; Casos reales”, por Manuel Castro Hermida, socio director en CMG Consultores.
-“Tesco y Mercareon, un binomio de éxito para la eficiencia en los muelles”, por Enrique Roldan Pizzi, business development manager Iberia de Mercareon.
– “Implantación de un sistema Lean a las operaciones de almacenaje”, por Juan Calle, business devolopment director EMEA de Neovia Logistics.
– “Desarrollo de personas a través de Lean Leadership”, por Maurice Graessner, head of Customer & Consumer Services, Demand Planning and Logistics de Electrolux España.
– “Kit Modular de Herramientas Lean en entornos Logísticos”, por Javier Sestelo, director de Consultoría de Global Lean.

Jueves 24/11/2015
– “Servicios y Soluciones 360º en Alquiler”, por Jesus Martin, director Comercial y Operaciones y Jeroen Ton, responsable de Marketing y Ventas de Alfaland.
– “Como mejorar la rentabilidad de su stock mediante la gestión del ciclo de vida del producto”, por Jose Luis Escobedo, business development en Slimstock España.
– “Reglas del Kaizen Logistico y Solución para el Control de mejora”, por Alejandro Lobo, director de Operaciones de Global Lean.
– “Análisis y Colaboración, claves para la eficiencia operativa”, por Alberto Blanco, Gesprolog.
– “Big Data y Data Science aplicados a la gestión logistica. El futuro de la eficiencia”, por Javier Di Deco Sampedro, es data scientist y co-fundador de Piperlab.

Para registrarte gratuitamente a la Feria, Foro Tecnológico y a las distintas ponencias puede acceder a través del siguiente link: https://registration.n200.com/survey/2s9mjpx3hzwgi?actioncode=GL000001KDX

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio