Inicio / Noticias / Eventos / Logistics 2016 crecerá en expositores, espacio y contenidos

Logistics 2016 crecerá en expositores, espacio y contenidos

Abierta la inscripción gratuita para profesionales. Cuadernos de Logística contribuirá a dinamizar la feria con un Espacio Abierto para la comunicación de los profesionales con el sector.

Los salones profesionales Logistics, Empack y Packaging Innovations celebrarán los días 23 y 24 de noviembre, en el pabellón 9 de la Feria de Madrid, una nueva y mayor edición.

Tras aumentar a cerca de 400 el número de empresas participantes crecer en un 37 por 100 la superficie total de exposición (22.000m²), este 2016 los tres salones profesionales tendrán un marcado giro de internacionalización, al confirmarse la participación de protagonistas del sector no sólo de España, sino también de marcas internacionales. Destaca especialmente en el área de logística la presencia de las principales marcas de carretillas elevadoras y de equipamiento para el almacén. 

A lo largo de dos días de feria se espera que más de 8.000 visitantes puedan disfrutar de nuevas zonas ampliadas de demostraciones en vivo de maquinaria y tecnología, nuevos espacios de realidad virtual, experiencias, plató en directo con noticias del sector en el Espacio Abierto organizado por Cuadernos de Logística y actividades de networking para generar oportunidades de negocio one to one. Además, con el fin de facilitar la visita de todos los profesionales del sector, LPR ofrecerá un espacio de trabajo, con todo lo indispensable para compaginar la visita a la feria con el trabajo de oficina.

En contenidos y formación este año, cada uno de los salones contará con ponentes nacionales e internacionales distribuidos en ocho salas de congreso, destacando la participación de Martin Christopher, profesor Emérito de Marketing y Logística de la Universidad de Cranfield (UK).

El miércoles 23 de noviembre al terminar la primera jornada de la feria está prevista la celebración de la fiesta del sector en la que los asistentes invitados podrán realizar en un ambiente distendido con música en directo actividades de networking.

Las tres ferias ya tienen abierto el registro gratuito online a profesionales y empresarios del sector. Para quienes no hagan el registro en la web, la entrada el día del evento tendrá un valor de 30 euros. Todos los  profesionales del sector pueden registrarse en los siguientes enlaces para asistir: Logistics Madrid 2016, Empack Madrid 2016 y Packaging Innovations 2016

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio