Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

GASTRANS 2016

El Gas Natural en el Transporte Terrestre

I Encuentro Hispano-Luso, en Madrid.

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía, junto con la colaboración de GASNAM, organiza el I Encuentro Hispano-Luso del Gas Natural en el Transporte Terrestre – GASTRANS’16, que se celebrará el día 16 de Noviembre de 2016.

GASTRANS’16 pretende estudiar y proponer, a partir de la situación actual, las medidas de impulso y la estrategia a seguir para promocionar el gas natural, que ya está presente en numerosas aplicaciones en el sector del transporte, denominado genéricamente como Gas Natural Vehicular (GNV).

El programa incluye intervenciones de responsables y directivos de Sedigas, Iveco, Comunidad de Madrid, UNO, ANFAC, ASTIC, Durogas, Gas Natural Fenosa, CEL, Correos o Mahou San Miguel, entre otros. La clausura correrá a cargo del director genarl de Industria de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno y del director general de Energía de Portugal, Carlos Almeida.

El lugar de celebración será en el Auditorio de la Fundación Canal de Isabel II, C/ Mateo Inurria, 2, en Madrid.

Para obtener información complementaria, así como para formalizar las inscripciones, pueden visitar la página: http://www.fenercom.com/pages/informacion/evento.php?id=491

Noticias relacionadas

Madrid cuenta con el primer vehículo de reparto transformado de combustible diésel a Gas Natural Comprimido Madrid cuenta con el primer vehículo de reparto transformado de combustible diésel a Gas Natural Comprimido
El esfuerzo del Ayuntamiento de Madrid , así como de la compañía...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados