Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. El SIL busca oportunidades, ahora en Marruecos

PRESENTACIÓN EN CASABLANCA

El SIL busca oportunidades, ahora en Marruecos

Tras Túnez y Argelia, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012) continua su promoción en el norte de África, ahora en Marruecos. La presentación ha tenido lugar en Casablanca y, según fuentes de la organización ha contado con una gran representación, tanto empresarial como institucional, del tejido logístico marroquí -cerca de 40 empresas- que ha estado encabezado por el Ministerio de Transportes del país magrebí. 
El acto de apertura de dicha presentación ha estado presidido por Mustapha Baba (Ministerio de Transportes de Marruecos), y Mohamed Talal, Presidente de la Comisión de Logística de la Confederación  General de Empresas Marroquíes, quien ha explicado las oportunidades de negocio que ofrece el mercado del Mediterráneo para las empresas marroquíes y la oportunidad que supone participar en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de referencia en el Mediterráneo.
Acto seguido, Blanca Sorigué, la directora General del SIL, ha presentado el Salón a todos los asistentes explicando las posibilidades y oportunidades de negocio que en él se generan y recordando que este año se cumple el 10 aniversario del Foro Mediterráneo de Logística y Transporte, destacada plataforma del conocimiento, intercambio de ideas y opiniones y el networking del Mediterráneo que tiene lugar dentro del SIL. Al finalizar la presentación y después de atender a las preguntas de algunas de las empresas presentes, los representantes del SIL realizaron cerca de 20 entrevistas personales con empresas y entidades logísticas marroquíes que mostraron un gran interés de cara a participar en la edición de 2012, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio en el recinto Gran Via de Fira Barcelona.
El Ministerio de Transportes de Marruecos, la Confederación  General de Empresas Marroquíes, Maroc Export, Asociación Marroquí de Exportadores (ASMEX) y la Agencia Nacional de Puertos han sido las instituciones que han asistido a esta presentación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados