Inicio / Noticias / Eventos / El SIL continua su promoción en el norte de África

El SIL continua su promoción en el norte de África

Por C de Comunicación
Tras Túnez, acaba de prrsentarse en Argel

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012), suma y sigue en su promoción en diversos países del norte de África. Tras la presentación en Túnez hace unas semanas, ahora le ha tocado el turno a Argelia, en cuya capital, Argel, segunda ciudad más poblada del Magreb después de Casablanca, se acaba de realizar una presentación de promoción encabezada por Blanca Sorigué, directpra general del SIL, acompañada por la responsable de Promoción, Marketing y Actos Paralelos, Gisèle Muñoz. A la presentación han asistido más de 40 empresarios.  
Importantes empresas de logística, infraestructuras, transporte y manutención argelinas han acudido a la presentación y han mostrado su interés por participar en el SIL 2012. Del mismo modo, los principales puertos del país, encabezados por el Puerto de Béjaia y el Puerto de Argel, han estado presentes e, igualmente, han manifestado su intención de asistir al evento.
El acto de apertura de la presentación ha estado presidido por Réda Hamiani, presidente del Forum Des Chefs d’Entreprises de Argelia, quien ha explicado a las empresas logísticas del país africano las ventajas de abrirse a nuevos mercados y de aprovechar las oportunidades que ofrece participar en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.
Acto seguido, Blanca Sorigué, la directora General del SIL, ha presentado el Salón a todos los asistentes explicando las posibilidades y oportunidades de negocio que en él se generan y recordando que este año se cumple el 10 aniversario del Foro Mediterráneo de Logística y Transporte, plataforma del conocimiento, intercambio de ideas y opiniones y el networking del Mediterráneo que tiene lugar dentro del SIL. Al finalizar la presentación y después de atender a las preguntas de algunas de las empresas presentes, los representantes del SIL realizaron cerca de 20 entrevistas personales con empresas y entidades logísticas tunecinas que mostraron un gran interés de cara a participar en la edición de 2012, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio en el recinto Gran Via de Fira Barcelona.
El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención realizará en breve esta misma acción en Casablanca ante empresas e instituciones logísticas marroquíes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio