Inicio / Noticias / Eventos / EL SIL 2012 quiere activar el consumo
A TRAVÉS DE SU "EXHIBITION VILLAGE"

EL SIL 2012 quiere activar el consumo

Por C de Comunicación

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) de Barcelona, que se celebra este año del 5 al 7 de junio de 2012, acogerá nuevamente el Exhibition Village, un espacio de demostraciones en tiempo real en el que varias marcas exhibirán sus productos, servicios, soluciones y mejoras a través de ejemplos prácticos de automatización. “Activando el consumo” es el eslogan con el que se presenta el Exhibition Village del SIL 2012 que contará un año más con la colaboración de la Fundación ICIL.
Este espacio de demostraciones “en vivo y en directo servirá a las empresas para mostrar cómo apoyar la activación del consumo mediante la integración del producto y servicio en la cadena de suministro”, indican desde la organización del evento. El Exhibition Village también  realizará una presentación de la integración de las TIC en la transformación de la información hacía el conocimiento, así como una exposición de los procesos del impacto de la integración de los diferentes actores de la cadena logística en pro del consumidor final.
En el Exhibition Village del SIL 2012 se presentará demostraciones en vivo y en directo de la adaptabilidad de los servicios al flujo físico de materiales y realizará una descripción de la gestión de los servicios asociados con valor añadido mediante el factor humano.
Este área contará en SIL 2012 con una Zona de exposición en la que las empresas interesadas podrán disponer de un stand de 12 m2 para poder exhibir su producto y/o servicio y mantener reuniones comerciales con los visitantes del Salón; una Zona de demostración para mostrar los producto o servicio en vivo y en directo y realizar presentaciones de 20 minutos durante la celebración del SIL; e Impacto Visual, visibilidad del logo de la empresa en el panel de entrada del Exhibition Village y visibilidad del nombre y datos de su empresa en la Guía del Visitante en el apartado del área Exhibition Village.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio