Inicio / Noticias / Eventos / Soraya Sáenz de Santamaría clausura SIL 2016
Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno en funciones, en su paseo por SIL acompañada del presidente del Salón, Jordi Cornet.
Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno en funciones, en su paseo por SIL acompañada del presidente del Salón, Jordi Cornet.

Soraya Sáenz de Santamaría clausura SIL 2016

Por Ricardo J. Hernández
Su presidente, Jordi Cornet, se felicita por la cantidad y calidad de los visitantes profesionales que han acudido a esta edición.

La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno de España en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, clausuró ayer la 18ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2016, que para sus organizadores ha sido la más internacional de su historia con más del 45 por 100 de las empresas participantes procedentes de 35 países distintos. China, a través de la ciudad invitada Yiwu y los delegados de Iberoamérica presentes en el Congreso ALACAT, han sido parte de esos participantes foráneos.  

Jordi Cornet, delegado especial del Estado y presidente del SIL, ha señalado que “hemos celebrado una gran edición del SIL con un 20 por 100 más de visitantes profesionales, se han realizado muchísimos contactos de calidad y las empresas expositoras nos han trasladado su total satisfacción porque han hecho negocios. En este mismo sentido, Cornet ha añadido que “estamos muy satisfechos con la cantidad y calidad de los visitantes profesionales que han acudido a la presente edición del SIL porque han superado todas las previsiones. La cifra exacta la conoceremos en los próximos días.

Cornet, ha anunciado oficialmente que la 19ª edición del Salón tendrá lugar del 6 al 8 de junio de 2017 en el recinto ferial de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. Por último, ha querido “dar las gracias a todas las Autoridades, asociaciones nacionales e internacionales que colaboran con el Salón, ponentes, patrocinadores, expositores, participantes nacionales e internacionales, visitantes y medios de comunicación y a la ciudad de Barcelona por su colaboración y entusiasta participación que ha hecho posible este 18º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención”.

A partir de la próxima semana Cuadernos de Logística publicará las entrevistas filmadas que hemos realizado en nuestro plató de televisión de SIL 2016, por el que han pasado expositores, profesionales del sector, personalidades como la embajadora de Panamá en España (a pocos días de la inauguración de la ampliación del Canal) y los máximos responsables del Salón.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio