Inicio / Noticias / Eventos / Todavía está tiempo ¡Últimos días para inscribirse!
PARTICIPE GRATUITAMENTE

Todavía está tiempo ¡Últimos días para inscribirse!

El sector de carretillas celebra el III Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo de 2016 en Torrejón de Ardoz (Madrid).

A menos de una semana de su celebración, todavía está a tiempo para inscribirse en el III Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo de 2016 en el Hotel Aida de Torrejón de Ardoz (Madrid). La participación de los profesionales de la distribución, el alquiler y la reparación de equipos de manipulación en esta cita única es gratuita previa inscripción.

Si aún no se ha registrado puede hacerlo llamando al 91 388 47 77 (Maribel) ó 672 33 18 87 (Elena) o enviando un el email: info@cdecomunicacion.es

Se trata de un evento único en el sector de carretillas en España (al que también acuden distribuidores portugueses) que va a reunir, en una jornada en la  que habrá “mucho por compartir” a distribuidores, alquiladores, talleres y proveedores del sector de carretillas elevadoras para escuchar ideas, explorar oportunidades, conocer la situación del sector e intercambiar experiencias y problemáticas con profesionales afines.

Si usted es uno de esos profesionales, no debe perderse esta oportunidad. A través de este enlace se puede obtener y descargar el artículo resumen del evento de 2015.

Un grupo de compañías, la mayor parte de la cuales ya participaron en 2015, dan soporte, patrocinio y colaboración a este evento y permitirán a los asistentes explorar colaboraciones y encontrar proveedores para su negocio.
– Patrocinadores: BNP Paribas Leasing Solutions (financiación); Continental (neumáticos) y Repsol AutoGas (carburantes). 
– Colaboradores: Activacions Carretillas (maquinaria usada); Atox (sistemas de almacenaje); Beltrán Corrales (Seguros); ; Bolzoni Auramo (implementos); Cesce (crédito comercial); Daisa (baterías); IFTEM (formación); IMD (ingeniería y consultoría); Interplataformas (plataformas elevadoras); Logistics 2015 (feria profesional) y Tailift (carretillas elevadoras).

El programa del III Encuentro del sector de carretillas comenzará con la recepción de asistentes a partir de la 09h 30´ y arrancará con las intervenciones a las 10h 30´:
Bienvenida, cargo de José Luis Torres.
Inauguración oficial. Intervienen: Joaquín Sánchez Martín, presidente de UNICEM; Carlos López Jimeno, director general de Industria, Energía y  Minas de la Comunidad de Madrid e Ignacio Vázquez, alcalde del Ayuntamiento de Torrejón.
Introducción, agenda y Objetivos de la jornada, a cargo de Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística.
– Ponencia sobre Mayor seguridad, rentabilidad y compromiso con el entorno. Neumáticos super-elásticos. David Alonso. Continental Speciality Tires.
– Ponencia sobre AutoGas: Retos Medioambientales y Marco Estratégico. Jesús de la Fuente. Repsol AutoGas.
– Ponencia sobre La solución financiera para su negocio. BNP Paribas Leasing Solutions.
Carretillas Tailift: nuevos retos. José Luis Torres. Unicar Import.
Las cifras del sector. Félix Estébanez.
Novedades en materia de matriculación. Juan Ignacio López-Yuste. IMD Ingeniería.
Mesa redonda: Claves para la rentabilidad y diferenciación en la distribución y alquiler de carretillas elevadoras.Intervienen: Miguel Ángel Robles. Interban Network; Carolina Martínez. VMF Associates; Félix Estébanez y un usuario (por confirmar). Modera:Ricardo J. Hernández. Cuaderrnos de Logística

Tras estas intervenciones se dará paso al cocktail networking y almuerzo, a los postres del cual intervendrá Antonio Casado, secretario general de ANAPAT para hablar de las Ventajas del asociacionismo.
Tras ello está previsto que este III Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretilllas concluya sobre las 17h 00´ con la entrega de documentación y obsequios.

La organización quiere volver a favorecer los espacios y tiempos para el intercambio y contacto entre profesionales, uno de los objetivos primordiales de estos Encuentros que, por ello, ha acuñado este lema que los acompañará desde ahora “Mucho que compartir”, que parecerá de forma recurrente en toda la documentación.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: 91 388 47 77 (Maribel), 672 33 18 87 (Elena) o en el email: info@cdecomunicacion.es

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio