Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Los clústers intercambiarán ideas en CeMAT 2016

Los clústers intercambiarán ideas en CeMAT 2016

Dentro de las actividades que se celebran alrededor de la edición 2016 de CeMAT, la feria intralogística más importante del mundo que abrirá sus puertas en Hannover (Alemania) del 31 de mayo al 3 de junio, destaca por su novedad y originalidad el Cross Cluster Meeting.

Un pequeño éxito individual puede convertirse, mediante la creación de redes entre grupos orgánicos, en la base de un gran éxito a escala mundial, un hecho que es especialmente cierto en el campo de la intralogística, afirman desde CeMAT.

La idea es promover el intercambio de ideas y experiencias entre los Clúster, a escala internacional. Para ello se ha creado este encuentro de Clúster de diferentes sectores que tendrá lugar el día 2 de Junio.

La participación es gratuita y el objetivo es reunir a directivos y responsables de Clúster de diferentes sectores en torno al networking, charlas, foros y conferencias. Los sectores foco del encuentro son:
- Ingeniería mecánica
- Ingeniería eléctrica y electrónica
- Automóvil
- Alimentación
- Energía
- Tecnología de Puertos
- Construcción
- Comercio
- Logística

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados