Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. 7º Congreso de Distribución Urbana

AECOC

7º Congreso de Distribución Urbana

AECOC organiza mañana, 9 de marzo, en Madrid, su 7º Congreso de Distribución Urbana de Mercancías, un aspecto de la cadena logística que se ha convertido en un tema capital para los departamentos de movilidad, medio ambiente y urbanismo de las principales ciudades Europeas. 

El evento, que se desarrollará en el Hotel Madrid Marriot Auditorium, consta del siguiente programa de ponencias:
- Innovación en la logística urbana, a cargo de Jesús Sánchez-Lladó, director de la Unidad e-commerce y de Paquetería de Correos.
- Los retos de abastecer el punto el punto de venta, ponencia impartida por Adolfo Díaz, 
director de Logística de GADISA.
- Mejorar la distribución en HORECA a través de la colaboración con los clientes, que expondrá Pedro Cepeda, Project Management director de Logifrio.
- Mesa redonda sobre Nuevas políticas de movilidad del transporte de mercancías, en la que intervendrán Rafael Vidaurre, jefe de Sección Movilidad del Ayuntamiento de Valencia; Paz Valiente. directora General de Sostenibilidad y Control Ambiental del Ayuntamiento de Madrid; Mar Escala. adjunta a dirección servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona; Pascual Alcahuz, consejero delegado de Alcahuz Distribuciones; y José Luis Rodríguez, director de Logística de Ahorramas.

- La segunda parte de la jornada se abrirá con la ponencia El proceso de adaptación B2B a BC2, a cargo de Joaquín Morales, director de Operaciones negocio áereo Madrid, de DHL.
- Y concluirá con Soluciones avanzadas para la distribución del e-commerce, tema expuesto por Alicia Ortega, directora Comercial y Marketing, y Gabriel González, director de IT de Tudespensa.com.

El objetivo de la organización es dar a conocer, de primera mano, la operativa y las mejores prácticas y experiencias de las empresas más importantes involucradas en el reparto urbano, así como conocer las políticas de las principales ciudades españolas y europeas.  

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados