Inicio / Noticias / Eventos / CeMAT prepara su llegada a Indonesia
Centro de Convenciones ICE de Yakarta (Indonesia)
Centro de Convenciones ICE de Yakarta (Indonesia)
EN 2017

CeMAT prepara su llegada a Indonesia

Por C de Comunicación

Deutsche Messe y la empresa internacional de ferias  ITE Group estan organizando la premier de CeMAT Southeast Asia del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017  que transcurrirá en paralelo con TransAsia Jakarta y ColdChain Indonesia en el Centro de Convenciones ICE de Yakarta.

“Con ICE, Deutsche Messe opera en la instalación de exposiciones más grande y moderna del sudeste asiático. La región se ha convertido en uno de los centros logísticos más importantes del mundo y ofrece excelentes oportunidades de negocios a empresas de logística “, dice Andreas Gruchow, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe. “CeMAT Asia Sureste marca una continuación de nuestro programa de expansión internacional y también es la primera vez que hemos organizado un evento paralelo CeMAT a las ferias logísticas adicionales. Junto con TransAsia Jakarta Indonesia y ColdChain, mostramos toda la cadena de valor logística”.

Se espera que CeMAT Sudeste de Asia, TransAsia y ColdChain Indonesia atraigan a más de 200 expositores en 5.000 metros cuadrados de área de exhibición. Se esperan mostrar carretillas elevadoras, sistemas logísticos completos, sistemas de almacenamiento, grúas y equipos de elevación, plataformas de acceso, sistemas de identificación automática, soluciones logísticas robóticas y tecnología de envasado, así como servicios logísticos tales como transporte de cargas, terminales, infraestructura de transporte , vehículos de transporte y servicios.

Deutsche Messe organiza CeMAT Sudeste de Asia, TransAsia Yakarta y ColdChain Indonesia en colaboración con la empresa ITE del Reino Unido, experta en la organización de ventos de logística y transporte. Para Laurent Noel, director de Industria, Transporte y Logística de ITE Group Plc ”Las tres ferias en escena en Jakarta proporcionarán una plataforma de negocio excepcional para toda la industria de la logística en el sudeste asiático. Y el momento no podría ser mejor, teniendo en cuenta que en 2017 el gobierno de Indonesia completará el primero de sus nuevos proyectos de infraestructura en Java, Sumatra y Borneo, que supondrán un gran impulso a la economía local “.

CeMAT Sudeste Asia estará además apoyado por las principales organizaciones empresariales y gubernamentales de Indonesia:-el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Transporte, el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda, y APINDO (La Asociación de Empleadores de Indonesia) -, así como la Federación Europea de Materiales Manipulación (FEM) y la Federación alemana de Ingeniería (VDMA).

“La red de CeMAT acaba de añadir un lugar importante para todo el sudeste asiático. Para Alemania esta región es muy importante a pesar de que China domina el mercado. CeMAT sudeste asiático es una buena oportunidad de conseguir una buena posición en este mercado”, ha asegurado dijo Sascha Schmel, gerente general de manejo de materiales y logística interna división de la VDMA.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio