Inicio / Noticias / Eventos / eLogistics en Barcelona
SE CELEBRA POR PRIMERA VEZ

eLogistics en Barcelona

Durante los días 16 y 17 de marzo, en Fira de Barcelona, se celebra eLogistics, un evento integrado dentro de eShow que reúne, en un solo espacio, a las empresas de retail multicanal con los proveedores de logística que ofrecen las soluciones más innovadoras.

La gestión logística se ha convertido, en los últimos años, en una parte fundamental de las empresas, capaz de afectar positivamente en la satisfacción de un cliente cada vez más exigente.

Una pieza clave para lograr la máxima eficiencia y competitividad en los negocios multicanal eLogistics ofrece un programa especializado compuesto por 8 seminarios y 4 foros de debate en los que participarán 20 ponentes.

Además, el evento se complementa con una zona de exposición compuesta por 9 stands con las empresas más representativas del sector.

Contenido: software y procesos de almacenaje, procesamiento y preparación de pedidos, reposición de productos, estanterías dinámicas, estaciones Sort&Pack (pedidos e-commerce), bagging, packaging & labeling, preparación y surtido de pedidos, picking (pick-to-light), shipping, dispatch sorter, delivery express, cadena de distribución, customer experience, loyalty & ROI y tecnología multicanal.

La muestra eLogistics ocupará un espacio all-in-one para profundizar, generar más networking y nuevas oportunidades de negocio, está integrada en eShow, la feria del e-commerce y Marketing online, que cuenta con más de 120 expositores y 200 ponencias y es gratuita.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio