Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Ricardo Catelli, director general de Global Lean, en la Jornada Lean Logistics de 2015
Ricardo Catelli, director general de Global Lean, en la Jornada Lean Logistics de 2015

28 DE ENERO, EN MADRID

II Jornada Lean Logistics

El Instituto Logístico Tajamar en colaboración con Cuadernos de Logística organiza el próximo 28 de enero en Madrid, como ya hemos venido anunciando, la II Jornada Lean Logistics, en esta ocasión bajo el subtítulo: Lo que queda por conocer; lo que queda por mejorar.

La jornada está dirigida a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes de almacén, coordinadores de operaciones, asistentes logísticos, responsables y técnicos del departamento de compras y producción, directores de logística, directores generales, de operaciones, de calidad, técnicos de calidad y consultores de calidad, entre otros.

En cuanto a los objetivos, se trata de aportar una visión global sobre el significado y alcance del Lean Logistics como estrategia para la competitividad, demostrar soluciones prácticas utilizadas ante problemas concretos, sensibilizar y ser capaz de identificar los beneficios de una gestión altamente eficiente y mostrar a los asistentes la potencia de los distintos conceptos Lean para la obtención de incremento rápido y continuo de la productividad.

En el programa destaca la intervención de Ricardo Catelli, director general de Global Lean, quien ha titulado su ponencia “Rompiendo paradigmas en la implantación de Lean como sistema de administración de las operaciones”, y un coloquio final que permitirá a los asistentes realizar sus preguntas a los ponentes.

La asistencia a la Jornada es libre y gratuita previa INSCRIPCIÓN que puede realizar ya a través del enlace, y las plazas limitadas.

El evento, que forma parte de un ciclo de cuatro jornadas sobre diferentes temáticas relacionadas con la logística y el transporte, se desarrollará en la sede del Instituto Logístico Tajamar, en Madrid, en horario de mañana.

Noticias relacionadas

Jornada LEAN: la búsqueda de la excelencia en el suministro Jornada LEAN: la búsqueda de la excelencia en el suministro
Cuadernos de Ferretería y Bricolaje INVITA a sus lectores a...
"Las personas son determinantes en la aplicación del Lean"
Lean Logistics como clave para la búsqueda de la excelencia en la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados