Inicio / Noticias / Eventos / Menos de dos semanas para la gran cita de la Automatización de Almacenes
PLAZAS LIMITADAS

Menos de dos semanas para la gran cita de la Automatización de Almacenes

Por Ricardo J. Hernández

Quedan menos de dos semanas para la gran cita anual de la Automatización de Almacenes, que celebra su V Jornada organizada en Madrid, el próximo jueves 21 de enero, por el Instituto Logístico Tajamar y Cuadernos de Logística.

Dirigida a profesionales que quieran profundizar sobre este tema, conocer la última tecnología y algunos casos prácticos, la entrada es libre y gratuita, previa inscripción, y las plazas limitadas. Puede asegurar ya su INSCRIPCIÓN a través del enlace.

El programa de la jornada, que arrancará a las 09h 30´, es el siguiente: tras una breve presentación y bienvenida comenzará con la intervención de Javier Sestelo, director de consultoría en Global Lean, quien hablará de “La Concepción Industrial de un Almacén Automatizado”. Más tarde Eduardo Comadrán, subsystems manager de Interroll tratará sobre el “Almacenamiento dinámico 2.0” y contará el caso de éxito de Procter & Gamble.

Tras un descanso que dará oportunidad para el contacto entre ponentes y asistentes, llegará el turno de Conrad Cardona, director general de SSI Schaefer, quien hablará sobre “Eficiencia + Optimización = automatización”, igualmente exponiendo algún caso de éxito. Y Javier García Cerrada, director general de TGW Ibérica expondrá la ponencia  “Automatización en Logística: de cero a cien”, también acompañada de caso de éxito, a modo de ejemplo.

Finalmente un coloquio entre ponentes y asistentes servirá para exponer las principales conclusiones antes del cierre de la jornada, a cargo de Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística. 

No demore su INSCRIPCIÓN.

La V Jornada de Automatización de Almacenes, es un evento que ya forma parte del calendario de citas logísticas anuales y que conforma un ciclo a la que se sumarán otras tres con temáticas de Lean Logistics, Tecnología aplicada a la logística y Sostenibilidad en el transporte. En enero de 2015 la IV Jornada de Automatización de Almacenes contó con la participación de casi un centenar de asistentes.

La jornada se desarrollará en el Instituto Logístico Tajamar, en Madrid, en horario de mañana. La convocatoria, abierta, va dirigida a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes de almacén y técnicos de almacén. Directores generales y gerentes de empresas multisectoriales. Directores de desarrollo de negocio de empresas logísticas y operadores logísticos. Responsables, coordinadores y técnicos de operaciones. Jefes de almacén y de aprovisionamiento. Consultores y formadores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio