Inicio / Noticias / Eventos / Hoy se inaugura Logistics 2015

Hoy se inaugura Logistics 2015

Los días 18 y 19 de noviembre se celebra en Madrid, IFEMA (pabellón 4, con horario de 09h 00´a 18h 30´), la quinta edición de la Plataforma Comercial del Almacenaje, Manutención y Logística, Logistics 2015, que un año más vuelve a crecer.

”El futuro del consumo pasa por la sostenibilidad, la innovación permanente, el diseño y la tecnología” afirma Marina Uceda, directora de Logistics y también de Empack y Packaging Innovations 2015, que coinciden en tiempo y espacio en esta cita multisectorial.

 Easyfairs Iberia, empresa organizadora del evento, estima que más de 7.000 mil profesionales del sector del envase, el embalaje, transporte, logística y diseño de packaging se darán cita en Madrid para hacer networking y generar negocio entre más de 300 empresas participantes.

Durante los dos días, cada salón realizará congresos paralelos que reunirá a más de 200 ponentes nacionales e internacionales distribuidos en nueve salas, donde los visitantes podrán debatir sobre los desafíos y retos del sector.

Dentro de las principales novedades este año Logistics  incorpora un espacio dedicado en su totalidad a la figura del  Supply Chain Manager.  Además el Foro Tecnológico ofrecerá a los asistentes demostraciones en vivo de la tecnología punta que se está aplicando al sector: drones, smart glasses, aplicaciones, software, automatizaciones por voz, entre otras innovaciones.

Uno de los momentos más singulares de Logistics 2015 será la transformación -en vivo- a cargo de Palibex de uno de sus camiones en una galería de arte itinerante para mostrar la obra del artista Daniel Muñoz ‘San’. Los camiones mostrarán todo su potencial de comunicación también como grandes lienzos andantes, acercando al público, en las carreteras y ciudades que transitan en sus rutas comerciales, a propuestas de arte vanguardistas.

Finalmente, por primera vez, la feria contará también con una fiesta inaugural la noche del 18 de noviembre en la sede de la Fundación Pons para concluir la primera jornada de feria con un cóctel de negocios. Las entradas pueden ser adquiridas en la web de Easyfairs.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio