Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Las oportunidades logísticas de Andalucía

JORNADA ORGANIZADA POR EL CEL

Las oportunidades logísticas de Andalucía

El Centro Español de Logística y Red Logística de Andalucía organizan, para el próximo 14 de diciembre en su nueva sede del CEL en Madrid, una presentación sobre Perspectivas de Negocio en el Transporte Intermodal, dirigida a empresas vinculadas al transporte de mercancías, a la logística y a grandes cargadores, en la que se analizarán las infraestructuras de Red Logística de Andalucía y, específicamente, las oportunidades en materia de transporte intermodal, uno de los grandes retos para el transporte y el sector logístico español en un marco de reorganización del reparto modal del transporte en la Unión Europea y de liberalización de los servicios ferroviarios de mercancías en toda la UE.
En la jornada participarán el director general del Centro Español de Logística, José Estrada; el Consejero Delegado de Red Logística de Andalucía, S.A., Sergio Moreno Monrové; los socios directores de Teirlog Alfredo Irisarri y Pilar Tejo, quienes hablarán de las nuevas oportunidades de negocio en el transporte ferroviario de mercancías en Andalucía (Proyecto Pirene IV, programa comunitario INTERREG IV 3 SUDOE); el director general de Red Logística de Andalucía, S.A., Ignacio Álvarez Ossorio.
La inscripción a la jornada es gratuita, si bien las plazas son limitadas. Para másinformación en la web www.cel-logistica.org o en el correo electrónico: cel@cel?logistica.org

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados