Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Importante presencia de TSC en Empack y Label-Print
Impresora TSC TTP-2410MT
Impresora TSC TTP-2410MT

Importante presencia de TSC en Empack y Label-Print

Coincidiendo con Logistics

Con motivo de Label-Print, la Exposición de Tecnologías de Impresión, Identificación y Procesamiento que se celebrará en Madrid junto con Empack del 18 al 19 de noviembre de 2015 -coincidiendo con Logistics-, TSC Auto ID presenta algunos de sus nuevos productos en el campo de las soluciones de impresión y etiquetado.

Además de la impresora de transferencia térmica industrial MX240, que obtuvo recientemente el premio “Industriepreis 2015”, un importante galardón industrial en Alemania, podrán verse los nuevos modelos de alto rendimiento de la serie MT. Estas impresoras térmicas de 4, 6 y 8 pulgadas ofrecen al usuario una pantalla LCD táctil resistiva en color de alto contraste de 4,3 pulgadas con 6 botones y un nuevo cabezal de impresión de alta tecnología que garantiza una excelente calidad de impresión. También se ha optimizado la velocidad de impresión mediante un procesador más rápido.

La serie TTP-2410MT de 4 pulgadas de TSC, así como las impresoras de 6 y 8 pulgadas que se lanzarán oficialmente a tiempo para la Feria, están equipadas de serie con enormes capacidades de memoria, interfaces modernas y un firmware actualizado.

En el segmento de escritorio, TSC presenta algunos de los productos más destacados de su gama integral, incluyendo 12 series y 25 modelos de impresoras de escritorio – entre las que se cuenta la TX200, con 128 MB de memoria Flash, 128 MB de memoria SDRAM y una pantalla en color multi-icono de 3,5” cuyo ángulo puede ajustarse para facilitar el manejo.

En Madrid se presentarán también las impresoras móviles Alpha-3R y Alpha-4L, caracterizadas por su peso ligero y perfectamente adecuadas para los requisitos de impresión flexible.

Finalmente se mostrarán por primera vez las nuevas rebobinadoras de etiquetas externas de gran resistencia TRW-4, HRW-4 y HRW-6 de TSC.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados