Inicio / Noticias / Eventos / SSI Schaefer impulsa “La Logística del Mañana”

SSI Schaefer impulsa “La Logística del Mañana”

Por Ricardo J. Hernández
Patrocina el V Congreso AECOC de Supply Chain que se celebra el 21 de octubre.

SSI Schaefer patrocina el V Congreso de Supply Chain de Aecoc que tendrá lugar el próximo 21 de octubre en Madrid. Bajo el lema, “La logística del mañana, hoy” más de 300 profesionales se reúnen para presentar y compartir las mejores prácticas en supply chain de los líderes nacionales e internacionales de la industria y la distribución a través del análisis de casos prácticos y experiencias de soluciones aplicadas en empresas de estos sectores.

Los participantes del V Congreso Aecoc de cadena de Suministros se reúnen para debatir sobre los nuevos retos que plantea la evolución que ha tenido la cadena de suministro en los últimos años, entendiendo la logística como el elemento diferenciador para conseguir generar competitividad en sus respectivas compañías. SSI Schaefer se posiciona como compañía capaz de ofrecer el mejor asesoramiento para conseguir convertir la intralogística en elemento clave y de valor añadido.

SSI Schaefer patrocinará la mesa redonda “La Logística del Mañana” donde se debatirá la evolución que ha sufrido la cadena de suministro en los últimos tiempos y cuáles son los nuevos retos a los que deben hacer frente las empresas para que lograr una posición competitiva en el mercado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio