Inicio / Noticias / Eventos / ToolsGroup patrocina el Congreso AECOC de Supply Chain

ToolsGroup patrocina el Congreso AECOC de Supply Chain

ToolsGroup patrocinará de nuevo el Congreso Supply Chain de AECOCC, que este año celebra su quinta edición, y que tendrá lugar el próximo 21 de octubre en Madrid.

El Congreso de Supply Chain es un importante foro de encuentro de profesionales del sector de operaciones y logística de las compañías líderes de Gran Consumo en España en el cual se analizará el nuevo entorno omnichannel experimentado en el sector. La producción en masa ya no está de moda, como tampoco lo está la cadena de suministro lineal. Las cadenas de suministro que han sido diseñadas para distribuir productos estándares desde puntos de entrega fijos están empezando a ser cada vez menos relevantes. Pero las cadenas de suministro son difíciles de cambiar, son máquinas complejas y costosas.

Así, la nueva generación de consumidor demanda productos y servicios personalizados, y consume más allá de lo que va en la caja, por lo que la logística ha dejado de ser una función invisible, de apoyo, para convertirse en un elemento diferencial de competitividad en este nuevo entorno omnichannel. Flexibilidad y adaptabilidad son valores al alza en esta carrera por alcanzar al nuevo consumidor, dado que los modelos logísticos del pasado ya no funcionan.

Para Ricard Pascual, director comercial de TooslGroup “este evento estratégico es un foro magnífico para estar presentes y compartir, bajo esta nueva visión de la logística del futuro, experiencias, aprendizajes, así como establecer oportunidades en el área de Planificación de la Supply Chain. Se trata de una oportunidad única que ToolsGroup desde hace años no se pierde, aprovechando  para reunirse con fabricantes y proveedores, para poner en común nuevas vías de desarrollo que beneficien a empresas y consumidores finales de la misma manera”.

Con más de 70 referencias en España en el área de Food & Beverage y Retailers, algunos de los últimos contratos de ToolsGroup han sido con empresas del sector como Panrico Donuts, Hero, Mahou San Miguel, Eroski o  Covirán entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio