Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. SAP estará por primera vez en CeMAT 2016

SAP estará por primera vez en CeMAT 2016

Junto con otros seis socios, SAP, el especialista global de software empresarial, participará por primera vez como expositor en CeMAT 2016, feria que abrirá sus puertas del 31 de mayo al 3 de junio de 2016 en Hannover. Esta empresa se presenta de modo destacado en el sector ferial Logistics IT.

Además de la mera superficie de exposición, el sector Logistics IT ofrece un foro en el que serán presentados y discutidos temas actuales. Estos temas son “Computación en la Nube”, “Equipos Móviles”, “Interfaces”, “Seguimiento y Localización Inteligentes”, “Planificación de Redes“, “Datos Masivos”, “WMS” y “Procesamiento de Imágenes y Virtualización”.

También aquí presentará SAP ejemplos de aplicaciones y mostrará cómo se podrán controlar los procesos intralogísticos en el futuro.

En su presentación ferial, SAP enfoca los sistemas integrados para impulsar la conexión directa de la automatización de almacenes y en general la de todas las tecnologías de almacenamiento. El objetivo es la creación de una Intralogística avanzada. A tal fin se aplican soluciones altamente innovadoras entre las que figura por ejemplo la realidad aumentada. Dada la cada vez mayor complejidad de las cadenas de suministros, dichas innovaciones se antojan como cada vez más necesarias.

SAP quiere exhibir también en CeMAT, cómo su Gestión de Transportes apoya a sus clientes en tal desafío mediante la integración de todos los medios de transporte. Además de los módulos ya conocidos que se aplican en la gestión de transportes y almacenamiento y en la planificación de las cadenas de suministros, durante CeMAT 2016, SAP presentará la suite de negocios denominada SAP S/4HANA.

Esta solución ayuda a las empresas a preparar la digitalización y con ello a poder beneficiarse del progreso tecnológico. En el campo de las cadenas de suministros, SAP S/4HANA ofrece a las empresas usuarias la posibilidad de configurar más rápidamente su propia creación de valores a fin de poder reaccionar de inmediato a la transformación de los procesos. Esto se logra con la transmisión de los datos empresariales en tiempo real y una pantalla de manejo flexible para el usuario.

Con la Suite S/4HANA de SAP se reduce la complejidad de los escenarios TI y se acelera la rapidez decisoria. La integración del Internet de las Cosas y de los datos de los medios comerciales y sociales permite a los usuarios gestionar a fondo los análisis y optimizar los procesos logísticos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados