Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. SIL renueva su apuesta por las nuevas tecnologías

EL ESPACIO SIL TECH MEJORA SU OFERTA

SIL renueva su apuesta por las nuevas tecnologías

La decimocuarta edición del Salón Internacional de la Logística, el Transporte y la Manutención (SIL 2012), quiere renovar su apuesta por el sector de las nuevas tecnologías con la ampliación de la zona de exposición dedicada a las nuevas tecnologías, SIL Tech. Además, en la línea de flexibilidad de participación en la que está trabajando la organización del evento, se ha previsto la posibilidad de participar de dos formas distintas en este área y se ha creado un panel tecnológico, donde las empresas podrán exponer sus soluciones para la industria.
El SIL Tech estará ubicado junto al SIL Logistics Directors Symposium, las jornadas del salón dirigidas a exponer casos logísticos de éxito para la industria de la alimentación y la gran distribución (SIL Food), la farmacéutica y sanitaria (SIL Pharma & Health), la automoción (SIL Automóvil) o la Textil (SIL Textil), entre otras, y que cuentan con la asistencia de los directores de logística de las empresas de estos sectores.
Las dos formas de participación muy diferenciadas podrán ser, bien la participación tradicional con stand de carpintería de 12 metros cuadrados con televisión de plasma, que dará derecho a todas las empresas a realizar dos presentaciones de 20 minutos cada una a lo largo del salón dentro del panel tecnológico (ubicado dentro de esta zona de stands); o bien la participación con un punto comercial dentro del salón, una forma económica que por 2.500 € permite disponer de un punto de atención con imagen y realizar una presentación de 20 minutos dentro del panel tecnológico.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados