Inicio / Noticias / Eventos / ‘Logistics Spain’ abre el registro gratuito para visitar su tercera feria internacional
‘Logistics Spain’ abre el registro gratuito para visitar su tercera feria internacional.
Asistentes a Logistics Spain durante su segunda edición, celebrada en Guadalajara en 2023.

‘Logistics Spain’ abre el registro gratuito para visitar su tercera feria internacional

Por C de Comunicación
El evento se celebrará los días 10 y 11 de abril en el Palacio Multiusos de Guadalajara

La feria de la logística y el transporte de Guadalajara, ‘Logistics Spain Innovation Hub’, celebrará su tercera edición los próximos días 10 y 11 de abril de 2024, de 10.00 a 18.00 horas. Aquellos que quieran asistir pueden adquirir sus acreditaciones de manera gratuita a través de la web de Logistics Spain.

Hemos establecido un procedimiento rápido y sencillo para poder hacerlo y en las primeras 24 horas ya se han inscrito más de doscientos profesionales, lo que deja claro que nuestra feria es atractiva para el sector, que encontrará allí oportunidades de negocio’, ha manifestado Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

La feria, que ha dado un gran salto cualitativo y cuantitativo, tendrá un 100% de ocupación en la zona de exposición, donde estarán empresas nacionales e internacionales líderes en sus respectivas ramas.

Además, en los próximos días se hará público el programa ‘non-stop’ que acogerá durante las dos jornadas el ágora logística; así como otras novedades y sorpresas que aumentarán el interés por esta iniciativa.

Un año más, el Centro Español de Logística y la Asociación de Cargadores de España serán aliados estratégicos de ‘Logistics Spain’, que se enmarca dentro de la estrategia Impulsa Guadalajara, proyecto promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, Diputación provincial, Ayuntamiento de Guadalajara, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CC.OO y UGT.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio